Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
|---|
| 25 Dec 2025, 17:44 Mensaje: #1591 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(23 Dec 2025)Kumicho escribió: Tiene que ser algún torrent en concreto, porque en Bleach: Pues no he hecho NADA, y ya no me aparece el mensaje. No entiendo qué ha estado pasando. Voy a aprovechar y poner 2-3 cosas que tenía pendientes de descargar y no quería hacerlo por no ser conectable. Felices fiestas a todos/as!! | |||
| 28 Dec 2025, 20:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2025 20:29 por Hutchinson)
Mensaje: #1592 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
¿Qué tal, compañeros? Estoy teniendo problemas para abrir los puertos. Creo que el apartado de mi router para hacer esto se llama "reenvío de puertos". He intentado algunas cosas pero no consigo que me deje de decir "no conectable" en la prueba del foro. Adjunto imagen con lo que puedo editar en el router. | |||
| 29 Dec 2025, 05:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2025 06:09 por armando.ob)
Mensaje: #1593 | |||
| |||
La página de http://www.canyouseeme.org/ dice que mis puertos están abiertos, pero sigo sin poder descargar nada. spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:Mostrarspoiler:MostrarAlguien que me ayude a saber cómo se descargan los torrents? | |||
| 29 Dec 2025, 06:22 Mensaje: #1594 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(29 Dec 2025)armando.ob escribió: También no entiendo lo del Ratio, bajé Digimon 3 en descarga directa y lo estoy compartiendo por utorrent, pero si mi ratio es 0 entonces tengo que esperar 120 horas para descargar algo? No, si ya estás seedeando algo deberías poder descargar. Para seedear tenés que bajar el torrent del animé que bajaste (Digimon 3, en este caso) y activarlo. Cuando te lo abra el cliente de torrent, de carpeta destino elegí la carpeta en la que está la carpeta del animé. Después de eso el torrent va a chequear que tenés los mismos archivos. (29 Dec 2025)armando.ob escribió: Alguien que me ayude a saber cómo se descargan los torrents? ¿Qué dificultad encontrás para descargar torrents? | |||
| 29 Dec 2025, 06:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2025 06:39 por armando.ob)
Mensaje: #1595 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
| |||
Hasta hace unos días me iba perfectamente, y ahora cualquier torrent que subo me aparece como si no tuviese pares ni semillas, no para de salirme el mensaje de No conectado y no me descarga nada a pesar de que tengo varios torrents sembrando. He probado todos los consejos para abrir los puertos y no hay manera Edito: Desinstale la aplicación qbitorrent, me instalé utorrent, quité todos los torres y volví a descargar tanto los que tengo para compartir como para bajar y ahora por fin me va bien | |||
| 30 Dec 2025, 09:12 Mensaje: #1597 | |||
| |||
Curioso, porque yo uso qBittorrent y funciona bien. Acabo de poner a bajar otro torrent solo para confirmarlo.
| |||
| 31 Dec 2025, 04:18 Mensaje: #1598 | |||
| |||
Que hago me sigue saliendo no conectable hize todos los pasos y nada, me sigue saliendo en el canyousemee error, tengo internet claro
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)