¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jan 2026, 05:08

 
Calificación:
  • 12 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

29 Dec 2025, 08:31
Mensaje: #2931

RE: Hablemos de política

Si nos ponemos prácticos, rescataron a las cajas para evitar que los ciudadanos perdieron su dinero. No estoy a favor. Yo hubiera dejado caer a todos, porque la recuperación tardaría lo mismo de lo que está tardando ahora. Posiblemente hasta menos.

Creo que alguien se puede quejar si opina que la mayoría es idiota (o llámalo como quieres). Sería como decir que no me puedo quejar porque los vecinos quieren tirar dinero en lo que sea, porque he votado en contra.

El otro día estaba viendo la serie "Julio César: cómo se hace un dictador". Está en RTVE Play. Es interesante desde el punto de visto político. Explica como un "progresista" y "populista" se convierte en "dictador". Un concepto romano que no era lo mismo que su significado hoy en día, aunque se convierte en lo que significa actualmente.
01 Jan 2026, 05:54
Mensaje: #2932

RE: Hablemos de política

Acá también le decimos "derecha cobarde" a la derecha tradicional, porque literal ha cedido terreno en todos los temas ante la izquierda extrema, es un mote que les molesta sobremanera. Republicanos, partido del futuro presidente de Chile apareció como opción y fue señalado como más a la derecha y luego desde los republicanos salieron los nacional libertarios, que los medios controlados por la izquierda llaman extrema izquierda junto a los republicanos y el frente social cristiano. Sé que la corrupción es inevitable, pero a lo que me refiero es que al menos y no es mucho pedir los casos sean menores y no como los que han sido de las agrupaciones de izquierda durante el gobierno del mamarracho atorrante que tenemos en el palacio de gobierno.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)