Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
| |||
| 02 Jan 2026, 04:23 Mensaje: #57952 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Los rumores sobre mi muerte no han sido lo suficientemente exagerados... Felicidades y esas cosas, gente. No se sientan tan seguros, que en cuanto acomode un par de cosas van a volver a verme más seguido. | |||
| 03 Jan 2026, 07:55 Mensaje: #57953 | |||
| |||
Sokushi Cheat ga Saikyou sugite, Isekai no Yatsura ga Marude Aite ni Naranai n desu ga busco esa cosa. Donde puedo descargar algun webrip en espa;ol en cual plataforma de streaming verla | |||
| 03 Jan 2026, 16:18 Mensaje: #57954 | |||
| |||
Es de Hidive y si mal no recuerdo nunca le hicieron subs en español.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jan 2026)Maxxus escribió: Los rumores sobre mi muerte no han sido lo suficientemente exagerados... Pequeño Maxu, ya me imaginaba que te habías caído de un yate en una fiesta de lujo llena de drogas y mujerzuelas | |||
| 04 Jan 2026, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2026 16:58 por tonysponsor)
Mensaje: #57956 | |||
| |||
Wola, estoy compartiendo varios animes pero no me sale el rayito, a que se debe? (tengo buena velocidad de subida y puertos abiertos y demas)
| |||
| 04 Jan 2026, 18:26 Mensaje: #57957 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jan 2026)tonysponsor escribió: Wola, estoy compartiendo varios animes pero no me sale el rayito, a que se debe? (tengo buena velocidad de subida y puertos abiertos y demas) Eso se debe a que se basa en tu "Récord de subida" y actualmente tu único registro en el tracker es de 33 KB/s. Ese es el motivo; no sé qué rango habrá que tener, pero si estás como semilla en varios animes, eventualmente lo tendrás. | |||
| 05 Jan 2026, 07:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jan 2026 07:00 por Reina Perry)
Mensaje: #57958 | |||
| |||
No se trata del auto que conduces es el conductor quien conduce el auto el que hace la conducción .
| |||
| 07 Jan 2026, 16:27 Mensaje: #57959 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)ferniss escribió: Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual? Estaba leyendo un poco el foro y me ha hecho mucha gracia lo mal que ha envejecido este mensaje xDD | |||
| 07 Jan 2026, 22:52 Mensaje: #57960 | |||
| |||
Me pone super mal que una amiga falleciera el Lunes de manera imprevista de un infarto. Son de esas muertes inesperadas, te dejan con una extraña sensación, sobre todo cuando hablaste con esa persona el dia anterior de lo mas normal y te hacen tomar conciencia aunque sea un segundo de que la vida es efímera, un leve paso y nadie tiene el ticket comprado hasta la vejez avanzada.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)