Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
27 Aug 2012, 22:33 Mensaje: #1621 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Esperad. Esto se está desmadrando. Un poco de orden. Nadie ha contestado mi pregunta. :/
| |||
| |||
@KDK: no pienso xDDDD
| |||
27 Aug 2012, 22:35 Mensaje: #1623 | |||
| |||
Pienso que Latios es mejor :V porque es ¡azul! Crees que pasara algo el 21 de Diciembre? | |||
27 Aug 2012, 22:41 Mensaje: #1624 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(27 Aug 2012)TrenS escribió: Esperad. Esto se está desmadrando. Un poco de orden. Nadie ha contestado mi pregunta. :/Fíjate hasta donde llega el Spam de este hilo que en lo que he tardado a contestar a la pregunta de los fósiles esos de Pokemon ya habíais contestado 2 personas, y ahí esta el porque no he contestado a la tuya. P.D.: KDK te habías rallado con la respuesta a mi pregunta por cierto, la pregunta estaba mas arriba. Dicho esto, que veo que ya es mucho lío, contesto a la pregunta de Khaas y seguimos (27 Aug 2012)Khaas escribió: Crees que pasara algo el 21 de Diciembre?Eso que es, lo de los Mayas y tal no?, no pasará absolutamente nada. ¿Gatos, perros o prefieres acariciarte a ti mismo? | |||
27 Aug 2012, 22:45 Mensaje: #1625 | |||
| |||
@Khaas Pasará que plegare de vacaciones de invierno de la uni! Y poco más @ThaReP: Prefiero acariciarme yo mismo | |||
| |||
Prefiero acariciar a bellas mujeres derecha o izquierda? | |||
27 Aug 2012, 22:52 Mensaje: #1627 | |||
| |||
Soy diestro pero ser Zurdo tiene que molar. xD ¿Que estás haciendo ahora? | |||
27 Aug 2012, 22:56 Mensaje: #1628 | |||
| |||
De charreta en el irc y programando un proyecto ultrasecreto : U ¿Hermanas Hiiragi o hermanas Fujibayashi? | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
28 Aug 2012, 00:22 Mensaje: #1630 | |||
| |||
Por lo general ninguna de las dos. Prefiero personajes femeninos con un cuerpo más desatollado. ¿Herbívoro o carnívoro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)