Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Aug 2012, 07:29 Mensaje: #5201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:(27 Aug 2012)TrenS escribió: Esto es para Amolife y KDK. Descargarlo y compartid. X'DDDD Gosick BD-rip ¿¿¿Cuánto por capítulo??? ¿¡3 GBs!? ¡Si ocupa más que Madoka de Tanoshii! ¡Anda ya! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Logico para empezar es sonido FLAC y no ACC como es Madoka de Tanoshii, eso como minimo seguro que es 1 giga... xDD asi por lo alto. Y seguro que la serie tiene una cantidad de grain impresionante porque tenia muchas escenas "oscuras" Pero si lo que buscas son series que ocupen.. mirar Card Captor Sakura | |||
28 Aug 2012, 11:07 Mensaje: #5203 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Aug 2012)Vill d HellGates escribió: Han empezado a sacar la serie en HD.no, no seria un buen momento xD porque supongo que te refieres a esa version que estan sacando en japon en la que lo que han hecho es meter cortes a la imagen por arriba y por abajo para que se ajuste al aspecto este 16:9, prefiero la version normal aunque tenga peor calidad de imagen xD | |||
28 Aug 2012, 11:07 Mensaje: #5204 | |||
| |||
Haber, TrenS...yo de inglés ni papa...y no tengo tanto espacio en disco duro :yao: Aún así...gracias y ojalá alguién haga este anime, ya que lo hizo coalgirls...y que en ese proyecto haya un compresor por favro!!! 3 GB capi!!!!!! | |||
28 Aug 2012, 11:31 Mensaje: #5205 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Sí lo sé. Solo puse que pa' KDK y Amolife porque les gustaba, no les dije que descargaran nada ni nada por el estilo. Vi eso en Nyaa y me dió curiosidad y lo puse aquí. :yao: PD: Gosick---> AU Ya la tengo. | |||
28 Aug 2012, 11:49 Mensaje: #5207 | |||
| |||
Pero los BD's de AU no! xD
| |||
28 Aug 2012, 11:51 Mensaje: #5208 | |||
| |||
Están haciendo los BD-rip.?
| |||
| |||
Sí, llevan 2! | |||
28 Aug 2012, 12:01 Mensaje: #5210 | |||
| |||
No, directamente no.. xDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)