Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 10 Feb 2026, 09:30 Mensaje: #57971 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Felis ano nuebo ekisdedededede
| |||
| 22 Feb 2026, 18:48 Mensaje: #57972 | |||
| |||
Mucho nivel
| |||
| 26 Feb 2026, 01:17 Mensaje: #57973 | |||
| |||
Me siento feliz por fin llegué a 1000 semillas activas y ya estoy en el top 20 de los que más suben, feliz de aportar a la comunidad
~C O O L V I B R A T I O N S~ | |||
| 26 Feb 2026, 12:57 Mensaje: #57974 | |||
| |||
Echo de menos este tipo de internet "más antiguo", dónde la actividad se estilaba en los foros y el anonimato era la norma. La gente era más genuina y no estaba todo tan sobrepoblado.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2026)mimihime escribió: Echo de menos este tipo de internet "más antiguo", dónde la actividad se estilaba en los foros y el anonimato era la norma. La gente era más genuina y no estaba todo tan sobrepoblado. Hace 25 años se metía a internet la gente a la que le gustaban los ordenadores, la tecnologia, comprar online y lo que ahora llaman el contenido digital (vamos que los nerds y frikis). Ahora simplemente se mete todo el mundo, con lo que ello conlleva. El paisaje ha cambiado de una manera... Pienso como tú. Antes navegar por internet era como un isekai y nosotros éramos como Neo. Al parecer usted lleva una doble vida, en la primera es una persona totalmente normal y la otra la vive entre ordenadores... (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿) | |||
| 26 Feb 2026, 18:35 Mensaje: #57976 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2026)mimihime escribió: Echo de menos este tipo de internet "más antiguo", dónde la actividad se estilaba en los foros y el anonimato era la norma. La gente era más genuina y no estaba todo tan sobrepoblado. Estoy de acuerdo contigo. ~C O O L V I B R A T I O N S~ | |||
| 18 Mar 2026, 01:20 Mensaje: #57977 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Feb 2026)mimihime escribió: Echo de menos este tipo de internet "más antiguo", dónde la actividad se estilaba en los foros y el anonimato era la norma. La gente era más genuina y no estaba todo tan sobrepoblado. Concuerdo, la odisea de pasar leyendo horas y horas de foros y asimismo compartiendo cuando era pequeño no la cambio por nada en el mundo. | |||
| 18 Mar 2026, 01:45 Mensaje: #57978 | |||
| |||
La verdad que vivir como se hacían 5798 páginas de comentarios solo en este tema tuvo que ser apasionante, y ya no solo eso si no todo lo demás que compone Unión Fansub.
Por un mundo con Ashita no Joe licenciado al completo en España. | |||
| 19 Mar 2026, 20:13 Mensaje: #57979 | |||
| |||
¿Es cosa mía o no se ven las imágenes del foro?
| |||
| 19 Mar 2026, 21:16 Mensaje: #57980 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)