¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2026, 12:46

Indexador en Prowlarr

21 Feb 2026, 23:25
Mensaje: #1

Indexador en Prowlarr

Buen dia!

Tengo una duda, actualmente utilizo la suite *arr (Prowlarr, Sonarr y Radarr) para el manejo de mi biblioteca pero al querer agregar el indexador de UF me sale que no se puede conectar porque tiene status de Forbidden, todos los programas, (jellyfin, *arr) los tengo en contenedores de docker, ya revise y abri los puertos en el router que uso para qbit y tambien estan permitidos en el firewall de ubuntu, pero simplemente no me deja conectar con el indexador.
22 Feb 2026, 09:42
Mensaje: #2

RE: Indexador en Prowlarr

He bloqueado Prowlarr, porque su forma de indexar es abusivo. Habían cientos conectados todo el tiempo.
22 Feb 2026, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Feb 2026 10:54 por DarkZeroD)
Mensaje: #3

(22 Feb 2026)Kumicho escribió:  He bloqueado Prowlarr, porque su forma de indexar es abusivo. Habían cientos conectados todo el tiempo.

Entendible. Hay alguna alternativa para utilizarlo con estas aplicaciones? o pues normal de toda la vida usar el buscador del foro?
22 Feb 2026, 12:14
Mensaje: #4

Lo desconozco, pero si lo hay no habría problema. Es este en concreto que está muy mal diseñado.
14 Mar 2026, 10:42
Mensaje: #5

(22 Feb 2026)Kumicho escribió:  He bloqueado Prowlarr, porque su forma de indexar es abusivo. Habían cientos conectados todo el tiempo.

Hay posibilidad de solo permitir X conexiones por segundo o similar en vez de directamente bloquearlo?
14 Mar 2026, 17:19
Mensaje: #6

Viendo los problemas comentados con otras herramientas, quería compartir que estoy desarrollando una alternativa llamada Kitsunarr, diseñada precisamente para evitar comportamientos abusivos y ser más eficiente.
En otra entrada del foro explico con más detalle qué es: es un prowlarr enfocado en este tracker, con enriquecimiento de metadatos y formateo de títulos para ser compatible con Sonarr/Radarr.

Estáis todos invitados a probarla, abrir issues en GitHub con vuestras sugerencias o colaborar directamente con mejoras en el código: https://github.com/Kaizy48/KITSUNARR
15 Mar 2026, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2026 11:57 por kingdermax)
Mensaje: #7

(14 Mar 2026)kaizy_48 escribió:  Viendo los problemas comentados con otras herramientas, quería compartir que estoy desarrollando una alternativa llamada Kitsunarr, diseñada precisamente para evitar comportamientos abusivos y ser más eficiente.
En otra entrada del foro explico con más detalle qué es: es un prowlarr enfocado en este tracker, con enriquecimiento de metadatos y formateo de títulos para ser compatible con Sonarr/Radarr.

Estáis todos invitados a probarla, abrir issues en GitHub con vuestras sugerencias o colaborar directamente con mejoras en el código: https://github.com/Kaizy48/KITSUNARR

Según estuve viendo en tu GitHub, la herramienta evita el problema justo antes mencionado, además de especializarse en anime, pero está integrada con las demás herramientas adicionales de ARR como Jellyserr. Cabe destacar que yo soy nuevo en el tema de los indexadores, media servers, etc.

De todas formas, la estaré probando para ver si surge algún problema ya crearé un issue para ayudar con el proyecto.
30 Mar 2026, 22:54
Mensaje: #8

(14 Mar 2026)tommy1789789 escribió:  

Hay posibilidad de solo permitir X conexiones por segundo o similar en vez de directamente bloquearlo?
hola, gracias por el trabajo con esa integracion con el ecosistema ARR, en cuanto tenga un momentillo modifico mi docker compose y lo integro. espero poder ayudar un poco
31 Mar 2026, 00:49
Mensaje: #9

Hola a todos,

Quiero empezar agradeciendo el apoyo de la gente nueva que se va sumando al proyecto. Ver que hay interés y disposición para probar y colaborar es realmente motivador.

Por otro lado, quiero ser transparente sobre el estado actual de Kitsunarr: se encuentra en fase de beta, por lo que de momento no consigue una automatización completa con el ecosistema *arr. Actualmente es bastante dependiente de las conexiones con modelos de IA para formatear correctamente los nombres de los torrents, lo cual es necesario porque manejar las distintas convenciones de nomenclatura a nivel de código puro resulta inviable dada la variedad de formatos que existen.

Sin embargo, existe una opción para exportar e importar con la cual puedo proporcionar un archivo con bastantes fichas de torrent traducidas y listas para que Sonarr las utilice (de momento son pocas, pero se irá ampliando). Mi esperanza es llegar a tener la funcionalidad completa sin depender de modelos de IA, pero es un desafío técnico considerable.

También aprovecho para pedir algo que ayudaría mucho: si en las subidas pudieran incluir en el campo de la sinopsis el TVDB ID y la temporada en formato tvdb-id:XXXXX y S0X, facilitaría enormemente que Kitsunarr identifique mejor el contenido. Esto abre la puerta a usuarios que no disponen de conexión con modelos de IA.

Importante: Tanto la conexión con IA como con TVDB son opcionales. Ambas ayudan a mejorar la identificación, pero si buscan algo que funcione sin IA ni TVDB, deberán esperar a que avance el desarrollo. En cualquier caso, siempre mediante búsqueda interactiva en Sonarr les aparecerán los resultados de la consulta, aunque no estarán formateados para que sea automático.

Gracias de nuevo por el interés y por la paciencia mientras seguimos trabajando en esto. Cualquier feedback o issue en GitHub es bienvenido. Para temas de Kitsunarr en el foro comentad en:
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=25806

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)