Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent
Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent |
|---|
| 01 Feb 2026, 14:48 Mensaje: #1 | |||
| |||
Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent
HOla A alguien le ha pasado esto? Starlink me mando un mensaje avisando de que podian tomar hasta medidas legales si seguia descargando contenido P2P ya que habia sido denunciado por Copiright. Claro, ahora ya no me atrevo a descargar ninguna serie y esta era mi web favorita de descarga de series. A alguno le ha llegado un aviso como este? Sois de Starlink? Gracias por la ayuda. | |||
| |||
RE: Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent
Es lo malo de starlink, al ser empresa de EE. UU., ahí hacen esas cosas. La única opción es usar VPN para descargar torrents. Eso sí, si estás en España, no te van a denunciar pero cortarte el internet sí, y lo hacen bastante por estas cosas. ~C O O L V I B R A T I O N S~ | |||
| |||
RE: Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent(01 Feb 2026)6Amrod6 escribió: HOla Según los TOS o Términos de Servicio de Starlink, no permiten descargar Torrent a través de tal operador bajo su infraestructura de red. Puedes usar VPN que ofrezca apertura de puertos (Proton, por ejemplo), pero quizás no te garantiza nada. Yo valoraría cambio de ISP o proveedor, a no ser que sea la única opción disponible en tu zona y por lo tanto, no te quedará más remedio que quedarte en este. Un cordial saludo. | |||
| 26 Feb 2026, 16:50 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Starlink me quiere desactivar el servicio si vuelvo a descargar contenido de Utorrent
Vea pues, he estado utilizando Starlink durante más de dos años y utilizo qBittorrent para descargar de arriba abajo. Todo en orden, eso sí, el tema de los puertos es con ellos no va de ninguna manera. Abrir los puertos con el servicio del mosquito no es posible, eso se mantiene cerrado bajo llave. | |||
| 27 Feb 2026, 21:22 Mensaje: #5 | |||
| |||
Desgraciadamente solo puedo usar Starlink porque vivo en la montaña. He probado otras compañias como Vodafone, Orange etc y me llega una un internet ridiculo, tardaba un rato en descargar una simple foto, para que os hagais una idea. Pues nada, no me queda otra que pasar por el aro. Tirare de gorronear a algun amigo. Me descargare series en su casa y me las traigo con un pen. Gracias por la ayuda. | |||
| 28 Feb 2026, 09:29 Mensaje: #6 | |||
| |||
Tienes tres alternativos: LMDS que tiene cobertura en la mayora parte del país, incluído la montaña, satelital por otra compañia (hay unos cuantos, bi-direccional es caro pero unidireccional -es decir que envies con tu movil y recibes por satelite- es barato) usar una antena exterior para mejorar la señal del móvil -suponiendo que el problema es la intensidad de la señal. Ayuda a UF | |||
| 28 Feb 2026, 14:38 Mensaje: #7 | |||
| |||
Otra opción que se me ocurre, aunque no sé qué tan factible sea, es pagar por un seedbox: que el seedbox descargue el torrent y, desde el mismo seedbox, descargar el anime por DD. Cuando usaba SeedMonster, por lo menos daba esa opción. Nunca profundicé demasiado, pero la descarga era uno a uno; no sé si se puede en lote por DD. Es una opción que más o menos se ve factible. Creo que con un seedbox pequeño debería bastarte. Saludos.
| |||
| 28 Feb 2026, 14:57 Mensaje: #8 | |||
| |||
Para eso no hace falta "lote por DD" porque todos permiten descargar por FTP.
Ayuda a UF | |||
| 02 Mar 2026, 01:17 Mensaje: #9 | |||
| |||
Una vpn es una opcion bastante viable (en algunos paises como eeuu una obligacion) yo me compre el otro dia 2 años de proton vpn para ver la f1 por 70 euros
~C O O L V I B R A T I O N S~ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)