¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 08:55

qBitTorrent 5.1.4 (No conectado)

01 Mar 2026, 19:43
Mensaje: #1

qBitTorrent 5.1.4 (No conectado)

Hola mi nombre es Arthur, soy un poco nuevo en esto. Quizás alguien me pueda ayudar con el tema.
Tengo un problema con qBitTorrent ver. 5.1.4, actualmente tengo un NAS que me gustaría descargar y compartir contenido ya que le tengo encendido 24/7, es un Synology DS418 el problema que tengo es que no puedo instalar Doker para poner versiones viejas de bittorrent u otros paquetes. Solo puedo poner las ultimas versiones https://synocommunity.com/packages para mi modelo.
El problema viene dado que aparece como no conectado mi perfil, quería preguntar si esto afecta para algo y que versiones se recomiendan (Aunque solo puedo instalar las ultimas versiones de trasmission y bittorrent).
También he abierto los puertos UTP/TCP del router, en escaneos de puertos vía web (desde alguna pagina) TCP aparece 16881 como cerrado pero realmente si veo trafico y paquetes, quizás el firewall capa el escaneo de puertos y aun así solo veo paquetes UTP, no veo que se conecte nadie por TCP.

También comentar que puedo usar Download Station de synology pero este usa Transmission 4.0.5.

No se si alguien me puede recomendar algo o lo dejo como lo tengo, poner Download Station en vez de qBitTorrent.
Gracias y un saludo!
03 Mar 2026, 18:20
Mensaje: #2

RE: qBitTorrent 5.1.4 (No conectado)

Yo desde hace unos días estoy igual, con la misma versión que tú me dice que tengo 0 torrents compartiendo, no sé por qué será pero no puedo descargar nada.
03 Mar 2026, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2026 18:36 por eknadon)
Mensaje: #3

Para el Synology que yo tengo uso Container Manager como Docker y dentro de él tengo por contenedor linuxserver/qbittorrent.

Aparecer como "No conectable" no supone que no puedas bajar/compartir, solo que tardarás más en encontrar pares. Actualmente hay incidencias con el tracker por unas modificaciones internas que se han hecho. Recomiendo paciencia pues se resolverá no tardando mucho.

qBitTorrent 5.1.4 (No conectado) p4PQXUI
Ars Longa Vita Brevis
05 Mar 2026, 15:29
Mensaje: #4

Genial, tendré paciencia, muchas gracias por la ayuda!
Si que he visto que tengo un Ratio demasiado bajo, si que conseguí subir algo pero le cuesta mucho encontrar pares.

Además a ver si consigo una carcasa externa que no apague el disco duro que tengo para descargas/subidas (que me esta dando fallos) y consigo subir un par de torrents que no están en la pagina y me gustaría compartir. Como Star Vs Las Fuerzas Del Mal, Los Animales Del Bosque 1993 ENG....

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)