¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 15:58

Abrir los puertos del router

22 Feb 2026, 11:07
Mensaje: #1611

RE: Abrir los puertos del router

Hola!! He abierto los puertos del utorrent y me sale el icono verde pero en la pagina de Fansub aun me sale el mensaje de no conectado en rojo, no entiendo. Alguien me lo podría aclarar?
22 Feb 2026, 16:06
Mensaje: #1612

(22 Feb 2026)FRANCISCAST escribió:  Hola!! He abierto los puertos del utorrent y me sale el icono verde pero en la pagina de Fansub aun me sale el mensaje de no conectado en rojo, no entiendo. Alguien me lo podría aclarar?

Hola,

Ve a https://canyouseeme.org/ y pon dicho puerto. ¿Qué te arroja?

Un saludo.
28 Feb 2026, 23:02
Mensaje: #1613

hola muy buenas disculpe no se como abrir los puertos de mi router no se si me puedan ayudar el modelo es HG8145X6 huawei
28 Feb 2026, 23:13
Mensaje: #1614

Buenas!
Actualmente estoy compartiendo sin problemas pero https://torrent.unionfansub.com/ me aparece como NO CONECTABLE, en el recuadro de aviso el puerto que aparece es correcto pero está identificando mal mi IP, es com si no se actualizara.

He comprobado que mi puerto torrent está abierto correctamente con: https://canyouseeme.org/

¿Por qué me sigue saliendo el mensaje? (además con IP incorrecta)
Muchas gracias!

“When you said that you hate yourself, it made me want to tell you all the wonderful things I know about you.” – Rem
01 Mar 2026, 00:13
Mensaje: #1615

Tu cliente no ha cerrado correctamente la conexión. Es un error que se resuelve solo pasado un tiempo.

Ayuda a UF
02 Mar 2026, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2026 08:13 por beliaw)
Mensaje: #1616

(01 Mar 2026)Kumicho escribió:  Tu cliente no ha cerrado correctamente la conexión. Es un error que se resuelve solo pasado un tiempo.

Pues así era, pasados unos días ya está todo bien.
Gracias!

Rectifico :-( ahora en la web del tracker no me sale el error pero en cambio todos los torrents que estoy compartiendo y los nuevos me salen en rojo con el error:
Tracker: Tracker gave HTTP response code 500 (Internal Server Error)

Uso Transmission 3.0 en un NAS y lo he actualizado a la última versión disponible (para mi NAS). No puedo descargar ni compartir...
¿Qué podría probar? Gracias!

Al cabo de las horas, se ha autoresuelto y todo funciona de nuevo. Gracias!

“When you said that you hate yourself, it made me want to tell you all the wonderful things I know about you.” – Rem
03 Mar 2026, 02:04
Mensaje: #1617

(28 Feb 2026)Viejon escribió:  hola muy buenas disculpe no se como abrir los puertos de mi router no se si me puedan ayudar el modelo es HG8145X6 huawei

Hola,

Prueba siguiendo estos pasos: https://consumer.huawei.com/en/support/content/en-us15806329/

Un saludo.
20 Mar 2026, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2026 17:46 por Akaihige)
Mensaje: #1618

Saludos, tengo el siguiente problema, abrí los puertos de mi router porque me aparecía como no conectable en la pagina, pero aun me aparece como no conectable en la pagina de Unión Fansub.
21 Mar 2026, 15:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 15:16 por ThaReP)
Mensaje: #1619

En mi caso ahora cuando bajo torrents me dice que soy "NO CONECTABLE" pero lo baja igual. Voy a revisar todo lo que pone en este post a ver, pero ha sido de repente.

EDIT: Por lo pronto el puerto que se requiere está abierto
21 Mar 2026, 16:37
Mensaje: #1620

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  dice que soy "NO CONECTABLE" pero lo baja igual.
Como la frase indica, "no conectable" significa que no puedes ser conectado (encontrado) por otros,
pero eso no impide para nada que tu sí conectes con ellos (mientras sean conectables claro).
Si no fuese así, gran parte de los usuarios no podría descargar nada.
Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)