¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 15:58

Abrir los puertos del router

21 Mar 2026, 16:50
Mensaje: #1621

RE: Abrir los puertos del router

(21 Mar 2026)Kiseki escribió:  
(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  dice que soy "NO CONECTABLE" pero lo baja igual.
Como la frase indica, "no conectable" significa que no puedes ser conectado (encontrado) por otros,
pero eso no impide para nada que tu sí conectes con ellos (mientras sean conectables claro).
Si no fuese así, gran parte de los usuarios no podría descargar nada.
Saludos.
Gracias por la aclaración
21 Mar 2026, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 17:11 por Kiseki)
Mensaje: #1622

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  EDIT: Por lo pronto el puerto que se requiere está abierto
Olvidé decirte que hay webs como esta, que te dirán si tu puerto está abierto realmente.
21 Mar 2026, 17:22
Mensaje: #1623

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  EDIT: Por lo pronto el puerto que se requiere está abierto
Olvidé decirte que hay webs como esta, que te dirán si tu puerto está abierto realmente.
Según esa web el puerto que está puesto en el cliente torrent que es el mismo que sale aquí cuando da ese mensaje si, está cerrado, habrá sido cosa de mi compañía o algo porque yo tocar no he tocado nada xDDD, gracias por el aviso
21 Mar 2026, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 17:36 por Kiseki)
Mensaje: #1624

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  habrá sido cosa de mi compañía o algo porque yo tocar no he tocado nada
Cámbiate a un puerto por encima del 55000, parece ser que a veces las companías bloquean los puertos comúnmente utilizados.
21 Mar 2026, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 17:43 por ThaReP)
Mensaje: #1625

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  habrá sido cosa de mi compañía o algo porque yo tocar no he tocado nada
Cámbiate a un puerto por encima del 55000, parece ser que a veces las companías bloquean los puertos más comúnmente utilizados.
En mi caso es el 15581 pero tienes razón, mas que abrir en el router puedo cambiar el puerto en el cliente torrent y arreglado es verdad xDDD. Lo he cambiado en el cliente torrent pero ahora que pienso lo deberé cambiar mas bien en el adaptador de red que es donde imagino que Union Fansub estará leyendo los datos, o a lo mejor es que tarda un tiempo
21 Mar 2026, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 17:55 por Kiseki)
Mensaje: #1626

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  lo deberé cambiar mas bien en el adaptador de red que es donde imagino que Union Fansub estará leyendo los datos
Solo sé lo básico de redes, pero sí te puedo decir que lo primero es tener el puerto abierto en el ruter relacionado con la direccion IP de tu ordenador (la cual debe estar escrita en el adaptador de red), y lo segundo aplicar ese puerto al cliente de torrent. También tener un poco de paciencia por que a veces tarda un poco en funcionar. También que cada ruter es un mundo y a veces no está claro donde escribir cada cosa, y hay que ir probando.
21 Mar 2026, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 18:27 por ThaReP)
Mensaje: #1627

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  lo deberé cambiar mas bien en el adaptador de red que es donde imagino que Union Fansub estará leyendo los datos
Sólo se lo básico de redes, pero sí te puedo decir que lo primero es tener el puerto abierto en el ruter relacionado con la direccion IP de tu ordenador, y lo segundo aplicar ese puerto al cliente de torrent. También tener un poco de paciencia por que a veces tarda un poco en funcionar. También que cada ruter es un mundo y a veces no está claro donde escribir cada cosa, y hay que ir probando.
Lo que he hecho es primero cambiar le puerto en el cliente torrent por si acaso como comentas, si veo que no funciona le volveré a meter el que tenía y abriré puerto en el router.

Gracias por todo

EDIT: Cambiar el puerto no ha sido la mejor de las ideas, ya no es solo UF que ya contaba que tendría que volver a recompartir algo, es que ahora aunque baje de nyaa u otras webs todo torrent me dice que tiene 0 seeds, se me ha quedado roto, le voy a meter el puerto que tenía, no sé para que toco nada xD
21 Mar 2026, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2026 18:57 por Kiseki)
Mensaje: #1628

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  aunque baje de nyaa u otras webs todo torrent me dice que tiene 0 seeds, se me ha quedado roto,
Pues eso ya es raro de cojones... (̃⊙.o)
Al menos está claro que tienes internet, si no, no estaríamos hablando.
Asumiendo que las cosas que descargas realmente tengan seeds, parece que tengas algun problema con el cliente, tal vez deberías reinstalarlo o probar con otro.
21 Mar 2026, 19:44
Mensaje: #1629

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  aunque baje de nyaa u otras webs todo torrent me dice que tiene 0 seeds, se me ha quedado roto,
Pues eso ya es raro de cojones... (̃⊙.o)
Al menos está claro que tienes internet, si no, no estaríamos hablando.
Asumiendo que las cosas que descargas realmente tengan seeds, parece que tengas algun problema con el cliente, tal vez deberías reinstalarlo o probar con otro.
Hay algo raro con el puerto y no sé el que, porque he ido al router y en teoría esta bien, pero en esta web
https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/

Sale cerrado, pero si desactivas el cortafuegos de windows y le das de nuevo sale abierto.
21 Mar 2026, 20:57
Mensaje: #1630

(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  si desactivas el cortafuegos de windows y le das de nuevo sale abierto.
Me alegra que hayas encontrado al culpable.
Para añadir una excepcion al firewall de windows pues te metes en configuracion avanzada, y en reglas de entrada le das a nueva regla, puerto TCP, y permitir conexion.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)