¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Aug 2012, 15:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 15:20 por Joserex)
Mensaje: #5231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Aug 2012)Zangetsu escribió:  No tengo ni idea de como son, pero es lo de menos. Lo importante es no estar encerrado durante 6 meses con hombres!!!! RisaRisa

Que luego nos vuelves con otro tipo de gustos y en fin... Risa
28 Aug 2012, 15:31
Mensaje: #5232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero tu no ibas a estudiar algo? Es que no hay tias en eso que vas a estudiar :C
28 Aug 2012, 15:39
Mensaje: #5233

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero tu no ibas a estudiar algo? Es que no hay tias en eso que vas a estudiar :C

Sí, igual que los de erasmus se van a estudiar.
28 Aug 2012, 17:52
Mensaje: #5234

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabemos eso de estudiar es un gran trola en realidad C:
28 Aug 2012, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 21:00 por SamusEG)
Mensaje: #5235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Samus200 is stuck in SAO. Level: 15. Dies 2 months in after falling off a cliff.
Samuel is stuck in SAO. Level: 11. Dies 18 months in while killing mobs.
Se olvidaron...:
Mostrar
... de que tengo un objeto que revive automaticamente nada más muero y que no se gasta XDDDDDDDDDDD
28 Aug 2012, 23:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 23:39 por Zangetsu)
Mensaje: #5236

RE: ¡Habla de lo que sea!

VOy a estudiar, no me seáis mieldas xD. Siempre hay mas motivación si hay alguna damisela cerca Sonrisa. Anhes nos ha dejado, estoy triste ... Fruncir

Es el momento:

Bueno chicos/as, el lunes me voy a mi nuevo destino, Lewes(UK). No voy a tener pc y no me podré conectar/seedear , lo que me gustaría, que sepáis que en el poco tiempo que llevo aquí creo que he hecho grandes amigos y he conocido a gente de puta madre y os voy a echar de menos. Añoraré el gran trabajo de Kumicho y Pacodosean y DW, echare de menos a KDK, Nagato, Tyrion(no te quejes), Samus(eres un crack), Joserex, khaas, Anhes(me voy a ir y no hablaré contigo Fruncir), Alek, Judai, Kamina, Amolife, TrenS, Light(eres el puto amo), wakka, Seraphinex, Jechy, Sangatsu, runge(no se te ve el pelo xD), DarAR92(siempre nos ayudas), Shemnas, Guardlan, kamina, Georgios, Sigma, David91, Correcamin(sigue así tio!), Vill d HellGates(te conozco de hace poco, pero eres una gran persona), Budu, Tharep, Nomak, Moderador y a mi gran amigo Skull que es un crack y lo aprecio mucho. Seguro que me dejo a muchos otros que son muy grandes. Se que peco de sentimental y la mayoría de gente leera esto y dirá "menudo tontaco", puede que sea verdad y a lo mejor no estoy hecho para los foros, por la forma de ser que tengo, pero me da igual. Soy de los que dicen lo que piensan y agradezco a UF por darme la oportunidad de conocer a estas personas, que son impresionantes y que han calado un poquito en mi interior. Quiero pedir disculpas, por si me he olvidado de alguien y por mi spam(que por lo que se ve no es normal). Lo dicho, os echaré de menos a todos y espero que cuando vuelva, esté todo igual que ahora, pero con mas gente compartiendo por torrent!!!!

Un saludo y muchas gracias por ser como sois.

Jesús.
28 Aug 2012, 23:15
Mensaje: #5237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me voy a cambiar el look en cuanto KDK me pase los render de Credo Sonrisa
Me da pena quitarme la firma de Sangatsu que se lo ha currado un montón,y el avatar de Wakka.
Y mi preciosa Yuuko....
Pero bueno,algún día me los volveré a poner Mueca
28 Aug 2012, 23:19
Mensaje: #5238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Aug 2012)Zangetsu escribió:  VOy a estudiar, no me seáis mieldas xD. Siempre hay mas motivación si hay alguna damisela cerca Sonrisa. Anhes nos ha dejado, estoy triste ... Fruncir

Anhes ya no está entre nosotros (ni runge, pero por lo visto él no te importa xD). Se la llevó aquel juego, supéralo.
28 Aug 2012, 23:37
Mensaje: #5239

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo se supera..
oh wait que esta borracho, mañana cuando lo leea piensara "Que cojones hice ayer?"
28 Aug 2012, 23:40
Mensaje: #5240

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Aug 2012)Khaas escribió:  Todo se supera..
oh wait que esta borracho, mañana cuando lo leea piensara "Que cojones hice ayer?"

Khaas, no soy de esos que se retractan a la mañana siguiente cuando se les pasa el ciego, lo que pienso ahora lo pienso siempre, otra cosa es que lo comente Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)