¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2026, 12:45

Duda para subir torrent

10 Apr 2026, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2026 18:43 por Kumicho)
Mensaje: #1

Duda para subir torrent

Buenas,

Tengo una duda respecto al proceso de subida. Entendí que debía adjuntar el archivo torrent para que un moderador lo revise, ya que no dispongo del rango necesario para publicar directamente.

Sin embargo, no he encontrado ninguna opción para adjuntarlo en el foro.

Por ese motivo, he subido el archivo a MediaFire. Mi duda es: ¿debería publicar el tema en el subforo de “Subiendo” incluyendo ese enlace, para que luego los moderadores lo revisen y modifiquen el post si es necesario? ¿O existe otra forma de adjuntar o enviar el torrent para su revisión?

Además, según leí, el torrent que creo es temporal, por lo que no estoy seguro de si este procedimiento es correcto.

Prefiero consultarlo antes de continuar para evitar hacerlo mal. ¿Cuál sería la forma adecuada de proceder en este caso?

Gracias de antemano.
11 Apr 2026, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Apr 2026 03:12 por Nyarthur)
Mensaje: #2

RE: Duda para subir torrent

Las subidas nuevas deben presentarse con enlaces de descargas directa para verificación, luego un moderador agregará el torrent con esos archivos o le pedirá el archivo torrent al uploader. Algunos usuarios dejan el archivo torrent como DDL cuando es una subida de un grupo de confianza (usualmente grupos de ripeo, como Varyg o Erai-raws), pero es porque ya tienen subidas anteriores aprobadas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)