Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Subida certificada vs subida marcada por el torrent
Subida certificada vs subida marcada por el torrent |
|---|
| 09 Apr 2026, 19:26 Mensaje: #1 | |||
| |||
Subida certificada vs subida marcada por el torrent
Buenas tardes a todos, Tengo una duda, en mi caso suelo dejar los torrents una media de 60 días si no me falta espacio si no se quedan eternamente subiendo. El tema es que por ejemplo me aparece que tengo subidos 11,88Gb y descargados 197Gb (tranquis ahora explico). El tema es que uno de los torrent que me he bajado "Soul Eater" me acredita la web subidos 1,48gb de 69,78gb, pero en mi torrent me marca un ratio de 1,48 que es un total de 101,70gb, esto se me repite con otros torrents. Esto me presenta un problema a la hora del ratio, tengo dedicados 75mb "reales" de mi fibra a este menester y no se que puede estar pasando, los puertos están abiertos en la web no me da ningún problema (sobre que no pueda conectar etc), puedo descargar, pero es cierto que me pica tener un ratio de 0,077 cuando entre todos los torrents puede que este en ratio 1.0. No se si alguien del staff me puede echar una mano, no voy a poner imágenes por aquí ya que hay datos delicados y por seguridad ya sabéis. No es cabreo solo es la duda por si algo me he perdido en las guías que me he leído o algo. Gracias por adelantado y sobre todo a toda la comunidad por este rinconcito de animes etc | |||
| 09 Apr 2026, 21:00 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Subida certificada vs subida marcada por el torrent
A mi me pasa igual, tengo descargado lo más grande y siempre lo dejo subiendo, pero mi ratio aumenta muy poco a poco, aunque no parezca que esté aportando mucho entiendo que lo estoy haciendo bien, así que estoy tranquilo y no me preocupa. Lo que descargo no son series de moda más bien de nicho la mayoría, tendrá eso que ver también.
Por un mundo con Ashita no Joe licenciado al completo en España. | |||
| 10 Apr 2026, 04:09 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Subida certificada vs subida marcada por el torrent(Ayer)Zephry escribió: Buenas tardes a todos,Espero haber entendido el punto: Hasta que la subida+bonificación no iguale o supere la descarga, vas a tener el ratio bajo. La página hace el cálculo sólo en el servidor. Tenerlo solamente puesto aumenta la bonificación, pero muy lento, para la subida, tienen que descargar directamente de ti. | |||
| 10 Apr 2026, 06:38 Mensaje: #4 | |||
| |||
Correcto, es como funcionan muchos trackers privados (estoy en otro también) pero el tema es la subida "certificada" el tener 80 torrents puestos por ejemplo te da bonificación y es lenta ya que estas ayudando pero no estas ayudando en plan "guay" ya que solo estas "disponible". A lo que refiero es por ejemplo a esto: En la parte de torrent aquí en Unión Fansub Soul Eater me dice que es subido 0gb, pero en mi torrent dice que he servido 101gb en total. Mi duda es por que no se esta reflejando nada cuando todos los "caminos" están ok y el propio torrent devuelve el ok del tracker. No se si ahora me he explicado... PD: Buenos dias | |||
| 10 Apr 2026, 06:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
Las estadísticas de cada torrent solo se mantienen por la sesión activa. Si dejas de seedear se reinicia. El que sí cuenta todo es tu ratio total.
![]() | |||
| 10 Apr 2026, 15:32 Mensaje: #6 | |||
| |||
Vale, entonces si hay un corte de cualquier cosa (internet, reinicio del servidor) se reinicia el contador de ese torrent, pero el total si debería de sumarse todo ¿no? \n\nNo se si me estoy explicando la verdad. El total de todo lo subido de todos los torrents me marca 11gb pero en mi torrent en esos torrents el total es mucho mas.
| |||
| 10 Apr 2026, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2026 18:30 por unocualquiera23)
Mensaje: #7 | |||
| |||
El registro del servidor es independiente al del cliente. Sólo registra el tráfico de subida/descarga que hayas hecho con tu cuenta. Los torrents individuales no los tiene en cuenta, sólo el tráfico que genera con ellos. | |||
| 10 Apr 2026, 19:44 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Subida certificada vs subida marcada por el torrent(Hoy)unocualquiera23 escribió: El registro del servidor es independiente al del cliente. Buenas tardes, de verdad que siento ser pesado. Me estoy refiriendo a al archivo que adjunto es de un torrent de aquí "soul eater", ya solo con lo subido ahí tendría que tener un ratio de 0,5. | |||
| 10 Apr 2026, 19:51 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Subida certificada vs subida marcada por el torrent | |||
| 10 Apr 2026, 20:01 Mensaje: #10 | |||
| |||
Vale, entonces no estoy entendiendo como funciona la subida con el ratio XD. Si no es queja es entenderlo, estoy en otro tracker privado y más o menos subo 1-2 por archivo de ratio y el ratio lo tengo en 2.22 y por eso no entiendo como va por aquí. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: