¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 14:23

Abrir los puertos del router

21 Mar 2026, 20:59
Mensaje: #1631

RE: Abrir los puertos del router

(21 Mar 2026)Kiseki escribió:  
(21 Mar 2026)ThaReP escribió:  si desactivas el cortafuegos de windows y le das de nuevo sale abierto.
Me alegra que hayas encontrado al culpable.
Para añadir una excepcion al firewall de windows pues te metes en configuracion avanzada, y en reglas de entrada le das a nueva regla, puerto TCP, y permitir conexion.
No no, si eso tampoco es, da igual que lo dejes abierto, es igual yo paso de marearme mas de verdad xDDD. Si era por ser justo, a mi me está bajando pero imagino que no compartiré, ya miraré otro día pero hoy no me apetece gastar mas tiempo
01 Apr 2026, 20:32
Mensaje: #1632

Da igual lo que haga macho, el puerto lo tengo abierto de cojones tanto en router con en la config del torrent pero aquí sigue poniendo lo mismo.
05 Apr 2026, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2026 20:12 por uchihaader)
Mensaje: #1633

A mi también desde hace un mes que me da el mismo problema. Siempre había compartido sin problema pero me he dado cuenta que no avanza ninguna descarga de aquí ni sube tampoco nada. Cuando le doy al test del utorrent, me dice que está cerrado el puerto pero al verlo en el router y comprobando en las webs de puertos, en todos me dice que está abierto. Uso utorrent 2.0.4, una versión antigua que decían que era la ultima antes que la actualizaran para poner publicidad. Podría ser eso?

Actualizo: Parece que ese era el problema, instale qbitorrent y ahora si sube y me deja descargar. Aunque me sale el mensaje de no conectable pero las otras veces se quitaba cuando reiniciaba la PC, seguro que pasará lo mismo esta vez.

Actualización 2: Nada, salgo como no conectable. En el router los puertos están abiertos, llamé al soporte para que me confirmen si me habían vuelto a meter en un CG-NAT y no, no estoy dentro y el mismo soporte abrió de nuevo los puertos y nada, sigo saliendo como no conectable.
14 Apr 2026, 20:13
Mensaje: #1634

Bueno, estoy algo jodido. He abierto los puertos, pero como mi computadora esta muy lejos de mi Router, tengo que si o si usar mi teléfono como repetidor, por lo cual, tengo los puertos cerrados aun teniéndolos abiertos desde la configuración interna del Router. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar de alguna manera? Porque yo estoy a punto de perder la cabeza
14 Apr 2026, 22:55
Mensaje: #1635

(Hoy)Panelgamer escribió:  Bueno, estoy algo jodido. He abierto los puertos, pero como mi computadora esta muy lejos de mi Router, tengo que si o si usar mi teléfono como repetidor, por lo cual, tengo los puertos cerrados aun teniéndolos abiertos desde la configuración interna del Router. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar de alguna manera? Porque yo estoy a punto de perder la cabeza

Mi compañía me cambio el router en Marzo del año pasado y empece a tener problemas para seedear, en Enero de este año logre conseguirme la contraseña del router y le abrí los puertos, pero me siguió apareciendo el mismo problema, incluso le hice unas modificaciones al qbitorrent pensando que ese era el problema pero siguió igual; me fui de vacaciones a la costa al mes siguiente y me conecte a la pagina a través de un celular 5G de otra compañía y tuve exactamente el mismo problema para seedear, al final lo deje tal cual estaba todo originalmente porque creo que el problema es el servidor de la pagina o algo así, y no mi conexión.
14 Apr 2026, 23:29
Mensaje: #1636

(Hoy)Akaihige escribió:  
(Hoy)Panelgamer escribió:  Bueno, estoy algo jodido. He abierto los puertos, pero como mi computadora esta muy lejos de mi Router, tengo que si o si usar mi teléfono como repetidor, por lo cual, tengo los puertos cerrados aun teniéndolos abiertos desde la configuración interna del Router. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar de alguna manera? Porque yo estoy a punto de perder la cabeza

Mi compañía me cambio el router en Marzo del año pasado y empece a tener problemas para seedear, en Enero de este año logre conseguirme la contraseña del router y le abrí los puertos, pero me siguió apareciendo el mismo problema, incluso le hice unas modificaciones al qbitorrent pensando que ese era el problema pero siguió igual; me fui de vacaciones a la costa al mes siguiente y me conecte a la pagina a través de un celular 5G de otra compañía y tuve exactamente el mismo problema para seedear, al final lo deje tal cual estaba todo originalmente porque creo que el problema es el servidor de la pagina o algo así, y no mi conexión.

Rayos! Bueno, mi proveedor es Claro, y, anteriormente, verifique si los puertos estaban abiertos utilizando la misma computadora antes de moverla a mi habitacion por motivos personales, cabe recalcar que, si mi computadora se conecta a la red del Router, se detectan que los puertos si estan abiertos. Pero si lo conecto bajo la conexion de otro dispositivo (digase, una tablet, un celular, etc) simplemente no funciona. Los puertos permanecen cerrados.
Ayer, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 00:49 por Kiseki)
Mensaje: #1637

@uchihaader y @Panelgamer, muchas veces los culpables son los firewall, ya sea de windows, de terceros o el del propio ruter.
Lo que dices de conectar a traves del tablet o de otro dispositivo se conoce como "compartir la conexion a internet". En su día investigué mucho sobre como conectar a internet con puertos abiertos a través de conexión compartida y al parecer, o nadie sabe o simplemente no se puede, mejor no pierdas tiempo en eso...
Mi ordenador va por cable a un ruter que a su vez va por cable al ruter principal y conecta bien, pero claro un ruter no comparte, solo enruta que no es lo mismo. En tu caso creo que lo que necesitas es un "switch" o un punto de acceso (el primero es cableado y el segundo wifi). Los ruter que regalaban las operadoras tambíen pueden servir para ese propósito.
Ayer, 07:34
Mensaje: #1638

(Ayer)Panelgamer escribió:  Bueno, estoy algo jodido. He abierto los puertos, pero como mi computadora esta muy lejos de mi Router, tengo que si o si usar mi teléfono como repetidor, por lo cual, tengo los puertos cerrados aun teniéndolos abiertos desde la configuración interna del Router. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha logrado solucionar de alguna manera? Porque yo estoy a punto de perder la cabeza
Nunca he intentado usar un teléfono como repetidor, pero ¿qué ventaja tiene sobre un repetidor de verdad? O simplemente otro router wifi.

Ayuda a UF

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)