¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 14:23

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda para un tattoo

14 Apr 2026, 17:39
Mensaje: #1

Hint Ayuda para un tattoo

Buenas necesito ayuda de conocedores de manga a ver si me pueden dar una mano para conseguir referencias tengo un proyecto de manga a color donde el concepto son chicas o personajes femeninos con influencia oriental(meiko miko shinigami oni Kunoichi etc) tomando inspiración en mangas de finales de los 90s 2000s (ejemplo Ikkitosen y Tenjou Tenge) ya tengo una pieza central en el hombro hasta el codo de una geisha con una sombrilla y quedaría seguir con el resto del brazo y estoy buscando inspiración tengo en mente un diseño en el antebrazo de una shinigami con una guadaña y cadenas inspirándome en el diseño de katen kyokotsu de bleach, todo es a modo de referencia no busco algo para tatuármelo tal cual si no crear algo único a partir de allí, agradezco su ayuda

Allí les adjunto la primera sesión del tattoo del hombro falta el color y detalles que ya se finiquitaran en la siguiente sesión

Ayer, 02:53
Mensaje: #2

RE: Ayuda para un tattoo

(Ayer)jukiloco escribió:  personajes femeninos con influencia oriental(meiko miko shinigami oni Kunoichi etc) tomando inspiración en mangas de finales de los 90s 2000s

De manga solo se me ocurre "La Dama de las nieves" de Clamp y porque lo subieron aqui hace poco XD. De anime me vienen a la cabeza varias:

Yumi, Tomoe, Megumi y Kaoru de Kenshin
Madre de Seshomaru, Kikyo y Kagura de Inuyasha
Kamikaze kaito Jeanne
Dios de Fruits Basket
Nuriko y Chiriko de Fushigi yuugi
Rai (miko) de Sailor moon
Okinu de Ghost sweeper Mikami
Yuuko de xxxHolic
Lulu de Final Fantasy

Los episodios 11, 5 y 8 de Samurai Champloo quizá te valgan de inspiración.

Espero haber ayudado,
Saludos.

PD: El tatuaje está genial.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)