¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 14:23

Bienvenido al nuevo servidor (por segunda vez)

Hoy, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 10:03 por Kumicho)
Mensaje: #1

Bienvenido al nuevo servidor (por segunda vez)

Si estás leyendo esto, ya estás en nuestro servidor nuevo. Hay muchos cambios importantes, así que podéis asumir que alguna que otra cosa se habrá roto.

Para los más técnicos: uno de los cambios grandes es que dejamos atrás Apache. Por suerte no usábamos .htaccess, así que la transición no debería ser demasiado traumática. Además, me he visto obligado a actualizar cambiar la versión de PHP, así que veremos qué ha quedado tocado.

Por cierto, de momento no hay bloqueo de IPs —o al menos no debería haberlo—. Mientras no dé problemas, seguiremos “abiertos”.

Si encontráis fallos, comentadlos para ir ajustando todo.

Ayuda a UF
Hoy, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 14:19 por jukiloco)
Mensaje: #2

RE: Bienvenido al nuevo servidor (por segunda vez)

A mi no me dejaba entrar hasta que use ultrasurf y me aparecen como 2 errores creo, pero ya logre entrar

Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, array given - Line: 589 - File: inc/functions_post.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/inc/functions_post.php 589 mysqli_fetch_assoc
/showthread.php 985 build_postbit
Warning [2] mysqli_fetch_assoc() expects parameter 1 to be mysqli_result, array given - Line: 589 - File: inc/functions_post.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
[PHP] errorHandler->error
/inc/functions_post.php 589 mysqli_fetch_assoc
/showthread.php 985 build_postbit

Esto es lo que me aparece en lo mas arriba del todo

Usuario(s) navegando en este tema: jukiloco, 1 invitado(s)