¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jun 2026, 18:21

Hola a tod@s

21 Apr 2026, 17:29
Mensaje: #1

Hola a tod@s

Buenas, soy nuevo en esta comunidad. Espero poder compartir mi afición por el anime con todos vosotros.
Saludos
21 Apr 2026, 17:59
Mensaje: #2

RE: Hola a tod@s

Hola nirgal, quémale al torrent, quémale como si te debiera dinero.
21 Apr 2026, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2026 18:22 por Kiseki)
Mensaje: #3

Hola socio, esto es una mina y ya estás tardando en bajarte los torrents...
Si no sabes hacerlo te lo explicamos.
(21 Apr 2026)perasil escribió:  quémale como si te debiera dinero.
XDD
21 Apr 2026, 23:03
Mensaje: #4

(21 Apr 2026)Kiseki escribió:  Hola socio, esto es una mina y ya estás tardando en bajarte los torrents...
Si no sabes hacerlo te lo explicamos.
(21 Apr 2026)perasil escribió:  quémale como si te debiera dinero.
XDD

Muchas gracias, de momento he buscado el anime, le he dado a descargar torrent, lo he añadido al qBittorrent pero no descarga Confundido.
Solo he podido bajar el primer capitulo de My Hero academia y lo tengo puesto a compartir (seeding) pero en el contador web de compartir no me muestra que haya compartido ni descargado nada Confundido
21 Apr 2026, 23:49
Mensaje: #5

Si has conseguido descargar de unionfansub aunque sea solo un capítulo significa que ya estas dentro. En tu panel de torrent de usuario (en la web) debe aparecer ese anime como "descargando" y cuando esté completo aparecerá en "sirviendo ahora".
De todos modos acabo de ver tu panel y está vacío. ¿Seguro que has conseguido descargar de aquí?
22 Apr 2026, 00:35
Mensaje: #6

(21 Apr 2026)Kiseki escribió:  Si has conseguido descargar de unionfansub aunque sea solo un capítulo significa que ya estas dentro. En tu panel de torrent de usuario (en la web) debe aparecer ese anime como "descargando" y cuando esté completo aparecerá en "sirviendo ahora".
De todos modos acabo de ver tu panel y está vacío. ¿Seguro que has conseguido descargar de aquí?

Perdona que el capitulo de My Hero lo he descargado de aqui, todos los que me intento descargar se quedan en estado "Stalled" Imagino por que antes tendré que compartir algo, ¿no? si me puedes guiar un poco te lo agradecería.
Un saludo!
22 Apr 2026, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2026 01:28 por Kiseki)
Mensaje: #7

Efectivamente, primero debes compartir algo que esté en union fansub, pero no te preocupes, solo sigue estos pasos:

1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA o mediafire.
2. Descaga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación de torrents que uses.
3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido de ese torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% ya podrás bajarte las series.
4. Para compartir los torrent que hayas descargado hay que tener los puertos del ruter abiertos. En la sección de ayuda hay guias.

Espero que lo consigas.
22 Apr 2026, 01:03
Mensaje: #8

(22 Apr 2026)Kiseki escribió:  Efectivamente, primero debes compartir algo que esté en union fansub, pero no te preocupes, solo sigue estos pasos:

2. Descaga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación de torrents que uses.
3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido de ese torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% ya podrás bajarte las series.
4. Para compartir los torrent que hayas descargado hay que tener los puertos del ruter abiertos. En la sección de ayuda hay guias.

Espero que lo consigas.

Efectivamente, primero debes compartir algo que esté en union fansub, pero no te preocupes, solo sigue estos pasos:

Espero que lo consigas.
Saludos.

Muchas gracias ya puedo descargar, aunque en la web me indica que soy No Conectable y tengo que revisar los puertos del router. Mañana le echo un ojo a ver si consigo dar con la tecla. Aunque en qbittorrent no me da ningún error y lo llevo usando desde hace tiempo
22 Apr 2026, 01:18
Mensaje: #9

Bienvenido a la familia UF.

Enhorabuena por utilizar el torrezno.
22 Apr 2026, 02:15
Mensaje: #10

(22 Apr 2026)nirgal escribió:  
(22 Apr 2026)Kiseki escribió:  Efectivamente, primero debes compartir algo que esté en union fansub, pero no te preocupes, solo sigue estos pasos:

Espero que lo consigas.

Espero que lo consigas.
Saludos.

Muchas gracias ya puedo descargar, aunque en la web me indica que soy No Conectable y tengo que revisar los puertos del router. Mañana le echo un ojo a ver si consigo dar con la tecla. Aunque en qbittorrent no me da ningún error y lo llevo usando desde hace tiempo

Tiene que estar explicado en la sección "Tutoriales" si no usa ChatGPT que es como lo hice yo.

Usuario(s) navegando en este tema: