Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Duda sobre publicacion de una serie
Duda sobre publicacion de una serie |
|---|
| |||
Duda sobre publicacion de una serie
Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva
| |||
| Ayer, 15:32 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda sobre publicacion de una serie(Hoy)Edu28 escribió: Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva Solo actualiza los datos de la ficha; puedes usar el mismo tema. Actualiza los audios, las capturas y los subtítulos.
| |||
| |||
RE: Duda sobre publicacion de una serie(Ayer)Natsu1420 escribió:(Ayer)Edu28 escribió: Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva Gracias Natsu1420 los datos de la ficha están actualizados, la subí hoy en la madrugada es la segunda parte de Medalist | |||
| Ayer, 19:17 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Duda sobre publicacion de una serie
Considerando que la duda fue resuelta y el torrent acaba de ser publicado en la ficha, procedo a cerrar el hilo. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)