¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 03:13

Duda sobre publicacion de una serie

Ayer, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 15:26 por Edu28)
Mensaje: #1

Duda sobre publicacion de una serie

Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva
Ayer, 15:32
Mensaje: #2

RE: Duda sobre publicacion de una serie

(Hoy)Edu28 escribió:  Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva

Solo actualiza los datos de la ficha; puedes usar el mismo tema. Actualiza los audios, las capturas y los subtítulos.

Duda sobre publicacion de una serie GkRJ9I
Tutoriales para descargar: v1 v2 | ¿Cómo reproducir videos con audio externo?
Ayer, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 17:15 por Edu28)
Mensaje: #3

(Ayer)Natsu1420 escribió:  
(Ayer)Edu28 escribió:  Subi una serie a UF un compañero me dijo que no cumplía la normativa y cambie la versión mi pregunta es si vale la ficha que hice cambiando los datos o debo de hacer ficha nueva

Solo actualiza los datos de la ficha; puedes usar el mismo tema. Actualiza los audios, las capturas y los subtítulos.

Gracias Natsu1420 los datos de la ficha están actualizados, la subí hoy en la madrugada es la segunda parte de Medalist
Ayer, 19:17
Mensaje: #4

Considerando que la duda fue resuelta y el torrent acaba de ser publicado en la ficha, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)