¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2026, 22:27

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Ayer, 10:24
Mensaje: #371

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola! Hago el tutorial y me funciona pero cuando pasan unas semanas sin descargar nada, cuando vuelvo ya no funciona y no descarga nada y me toca volverlo a hacer. Esta vez ya no ha vuelto a descargar nada. Que puede ser?
Ayer, 10:35
Mensaje: #372

Siempre tienes que seedear algo.

Ayuda a UF
Ayer, 10:53
Mensaje: #373

En la carpeta que descargo siempre tengo 2 o 3 animes de los que tienen pocas semillas para que la gente pueda descargar, ya que a mi me gusta poder descargar las cosas que es mas dificil. Acabo de caer que les cambio el nombre a mi manera, puede ser eso?
Ayer, 12:05
Mensaje: #374

Yo tengo el problema contrario. Me he bajado rapidísimo lo que quería, pero ahora no se está compartiendo. Lo tengo todo activo pero no subo absolutamente nada, aunque el qBittorrent me detecte hasta más de 30 pares. Es muy frustrante, ahora que tengo una conexión rápida no puedo aprovecharla. He estado investigando y es por cosas del CG-NAT, y por lo que he visto no puedo arreglarlo. Fruncir
Ayer, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 23:57 por Kiseki)
Mensaje: #375

(Hoy)Victor8 escribió:  Acabo de caer que les cambio el nombre a mi manera, puede ser eso?

Sí. Al cambiarles el nombre, la aplicación ya no los reconoce. Para saber cómo se llamaban, puedes volver a bajarte el archivo .torrent y al ejecutarlo ver cómo se llama lo que te va a bajar.

(Hoy)Chacheneguer escribió:  no subo absolutamente nada, aunque el qBittorrent me detecte hasta más de 30 pares.

Podría ser que actualmente nadie esté descargando lo que tu tienes, al fin y al cabo solo estás compartiendo 8 torrents.
Y también que a los usuarios nuevos, parece ser que el panel no les marca bien al principio. Dale tiempo.

Saludos Guiño
Hoy, 00:07
Mensaje: #376

Gracias Kiseki, ojalá sea eso. Ahí siguen y ahí van a seguir. Sonrisa
Hoy, 00:17
Mensaje: #377

(Hoy)Chacheneguer escribió:  Gracias Kiseki, ojalá sea eso. Ahí siguen y ahí van a seguir. Sonrisa
Si, de hecho te registraste antes de ayer y tu ratio ya es 0.003, lo que significa que ya has empezado a compartir.
Hoy, 08:45
Mensaje: #378

Pues qBittorrent me da todo a 0, ni un solo bit de subida. O_o
Hoy, 11:12
Mensaje: #379

Porque no has subido nada:
Subido 0 B
Descargado 146,40 GB
Bonificación 455,19 MB
Share ratio 0,003

El ratio es por la bonificación, pero eso significa que estás compartiendo correctamente.

Ayuda a UF
Hoy, 12:47
Mensaje: #380

La verdad es que si tengo problemas de conexión no se cómo me los podría haber bajado. En fin, espero que la cosa mejore. ¡Gracias! ^___^

Usuario(s) navegando en este tema: