Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Web Principal caída
Web Principal caída |
|---|
| 11 May 2026, 20:04 Mensaje: #1 | |||
| |||
Web Principal caída
Buenas no sé si es cosa mía pero la dirección principal de la web, la portada have semanas que no me carga, como si estuviera caida
| |||
| 11 May 2026, 20:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Web Principal caída
Si puedes, adjunta alguna imagen del error que te aparezca, o comenta si solo se queda cargando sin más. También puedes adjuntar la dirección que te causa problemas para que la revise el jefe. Por lo menos a mí, la página principal me funciona bien. La dirección es: https://foro.unionfansub.com/portal.php | |||
| 11 May 2026, 21:08 Mensaje: #3 | |||
| |||
Debería funcionar correctamente. ¿Has probado una sesion de incognita / privada u otro explorador?
| |||
| Ayer, 10:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
Por si sirve de algo, a mí también me ha pasado pero en mi caso es porque el link que utilizaba era "//foro.unionfansub.com/search.php". Hasta ahora con ese link aparecía en la página principal del foro (no se puede entrar a seach sin registrarse antes), pero ahora sale un aviso de que no se puede conectar (de firefox en mi caso). He ido a google, he encontrado este hilo y he cambiado el link por "//foro.unionfansub.com/index.php" que me lleva al mismo sitio de antes y funciona. La de "//foro.unionfansub.com/portal.php" también funciona. Un saludo. | |||
| Ayer, 13:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
He estado tocando antes; quizás has intentado entrar mientras lo hacía, porque en este momento todo debería funcionar.
| |||
| Hoy, 05:28 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hola compañeros! Yo también tengo problemas al acceder a la web sin el subdominio (https://unionfansub.com). Me da un error "ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR". Saludos!
| |||
| Hoy, 08:03 Mensaje: #7 | |||
| |||
Vale, ahora entiendo el problema. Acabo de poner un redirect para que funcione.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)