¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 May 2026, 12:48

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mejor forma de ver anime?

Hoy, 10:31
Mensaje: #1

Info Mejor forma de ver anime?

"Atracón" vs Disfrutarlo "lentamente"
Hola esto es una pregunta para ver que opináis vosotros sobre la mejor forma de ver un anime que te está encantando. La cosa es que casualmente los animes que más me gustan son los que tienen pocos capítulos 12, 24 o 50 como mucho, y cuando me pongo a verlo digo joder como me está molando pero ya me he cargado la mitad de los capítulos y lo acabo de empezar. Entonces me rayo y me cohíbo yo solo y digo voy a parar y sigo mañana, no puede ser que me termine este pedazo de anime en un día, a si no puede ser que me dé tiempo de disfrutarlo. Por ejemplo ayer empecé Aldnoah.zero (24 capitulos) y me gustó bastante hasta el punto de que me metí los 12 primeros capítulos (la 1º temporada y la mitad del anime literal) y dije joder que guapo el final de la temporada me empiezo el primer capitulo de la segunda temporada y no paré hasta el 20 que dije ya está no puede ser que la termine hoy y paré y me acosté. Esto mismo me pasa con un montón de animes que en cuanto me engancha la historia los devoro en muy poco tiempo y no sé si los disfruto lo suficiente y sería mejor verlos poco a poco.
Hoy, 11:40
Mensaje: #2

RE: Mejor forma de ver anime?

Yo desde hace tiempo, soy de los que prefiere esperar a que esté un anime acabado y ver los capitulos seguidos, aunque yo no soy de los que ve una temporada de golpe de 12 episodios, suelo ver menos episodios al día, lo de ver muchos capitulos de un tirón solo lo hice con One Piece y Naruto porque era otra época en la que tenía más tiempo, y ahora hay que priorizar, pero es cierto que me engancharon bastante en su momento. Con animes actuales de esta misma temporada, que sean de 12 o 24 episodios, prefiero esperar a que estén terminados, total hay muchos animes clásicos y también actuales de temporadas anteriores, que ya están acabados y mientras terminan los nuevos, estás viendo otros, así que el esperar a que terminen los animes del presente, no me preocupa, hay muchísimo para ver mientras. Esperar una semana no me gusta por el tema de perder un poco el hilo de la historia al haber ese margen de tiempo entre episodios, esa espera de una semana creo que no ayuda al que lo visualiza, pero para el estudio que crea ese anime, sí le beneficia esa espera, ya que de ese anime se habla y se opina durante más tiempo.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)