¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jun 2026, 23:03

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Animes "slice of life", recomendaciones.

25 Dec 2025, 01:55
Mensaje: #11

RE: Animes "slice of life", recomendaciones.

my dress-Up Darling y bocchi the rock me gustaron bastante
02 Jun 2026, 06:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2026 06:27 por minanaro)
Mensaje: #12

Soredemo Machi wa Mawatteiru es muy divertido!
Genshiken es un tanto raro de ver, pero si te gusta la comedia japo antigua esta mas que recomendado.
Maria+holic también es fantástico, es muy divertido y además es yuri hehe, la animación es muy fluida y bonita. GRACIAS POR TANTO SHAFT(el director de maria holic es akiuyuki shinbo, quien también es el director de monogatari series, excéntrico cuanto menos)
3776 Sacar lengua

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

02 Jun 2026, 10:03
Mensaje: #13

(29 Aug 2025)Kasuya escribió:  Hola a todos, he visto un montón de animes de este genero "slice of life" pero me gustaría leer vuestras recomendaciones por si me he dejado alguno en el tintero que merezca la pena, no importa la época ni el estilo.

Muchas gracias a todos.
Te recomiendo que te veas ReLife, es un anime muy decente que a mi me gustó bastante que va sobre un experimento donde un adulto joven se convierte de nuevo en adolescente
02 Jun 2026, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2026 00:27 por Kiseki)
Mensaje: #14

Si lo que quieres es reírte, ponte Danshi Kōkōsei no Nichijō (y los especiales).
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10447

Yo soy más de Shojo, pero después de 35 años viendo anime, puedo decir con convicción que es mejor buscarlo por su calidad, que por su género.
Por eso los grandes animes le gustan a prácticamente cualquier público, como pueden ser Death Note (sobrenatural y policíaco), Sakura (magical), Inuyasha (isekai), Attack on titan (acción, terror, drama y gore)...
Aunque mi razonamiento quizá deje fuera obras maestras como Full moon wo sagashite (magical con valores), que no despiertan el fanatismo que deberían. Bueno, solo era una reflexión.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)