Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos!!
Hola a todos!! |
|---|
| 03 Jun 2026, 21:34 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a todos!!
Buenas, me presento... encontre esta comunidad buscando una version de Legend of the Galactic Heroes que estuviera en buena calidad/subtitulada y pues encontre oro xd, espero quedarme un tiempo por aca y si Dios quiere hacer un aporte algun dia. Saludos. | |||
| 03 Jun 2026, 23:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a todos!!
Bienvenido al foro, pásala bien.
| |||
| 03 Jun 2026, 23:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
Muy buenas. | |||
| 04 Jun 2026, 02:12 Mensaje: #4 | |||
| |||
Oro y diamantes hay aquí xD Bienvenido.
| |||
| 08 Jun 2026, 03:19 Mensaje: #5 | |||
| |||
Buenaaass, acabo de entrar a este foro porque llevo un tiempo obsesionada con Jojos y me encantaría aportar a su comunidad haciendo edits jaja Ojalá entender como usar raw en poco tiempo | |||
| 08 Jun 2026, 04:05 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Hola a todos!! | |||
| 08 Jun 2026, 16:40 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Hola a todos!!(Hoy)Asis9 escribió: Buenaaass, acabo de entrar a este foro porque llevo un tiempo obsesionada con Jojos y me encantaría aportar a su comunidad Bienvenida al foro Asis9. ![]() Aquí tienes una guía rápida. Cómo empezar a descargar:MostrarEl servidor no permite descargar a menos que simplemente pongas a compartir algo que ya tengamos aquí, y puedes hacerlo fácilmente: 1. Descarga de aquí el archivo de 108kb. por MEGA o mediafire. 2. Descarga de esa misma página el torrent y ábrelo en la aplicación (recomiendo qBittorrent). 3. Coloca el archivo de 108kb. en la carpeta donde debería estar descargándose el contenido del torrent, y presiona en la opción de comprobar o verificar el torrent. Cuando muestre 100% y "sembrando", ya podrás descargarte las series. 4. Para compartir has de tener un puerto abierto en el ruter. En la sección de ayuda hay un hilo general al respecto. Si necesitas ayuda, ¡No dudes en preguntar! | |||
| 08 Jun 2026, 19:39 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)