¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Aug 2012, 23:47
Mensaje: #5241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder Tensa iba a decirte alguna vacilada, pero tu discurso ha ablandado mi inexistente corazón y todo xD, sobre todo en la parte en la que dices que soy el puto amo, nada mal sí señor xDDDDD, esta noche en mi ciudad habrá una cerilla encendida simbolizando mi deseo de que tenga una buena aventura, conozcas muchas guiris, te metas en algún que otro lío xD, y sobre todo que vuelvas sano y fuertote jajaja.
Fijo que encuentras random-momentos para conectarte y decir cuatro cosillas por aquí jajaja, anda que no te mola ni nada.

Un saludo y buena aventura!
28 Aug 2012, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 23:48 por Joserex)
Mensaje: #5242

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te vaya bien Zang, disfruta lo máximo posible. ;D Hazte un blog y publica todo lo interesante que veas~ ¡Habla de lo que sea! pesadilla
28 Aug 2012, 23:47
Mensaje: #5243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disfruta de la experiencia Zangetsu y cuando estes de colocón, desconfía de las mujeres que meen de pie.
28 Aug 2012, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 23:53 por KDK)
Mensaje: #5244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zangetsu que lo pases de pm y ojalá allí tengan internet y te puedas conectar algo Guiño Espero que podamos seguir en contacto! XD
Pero sobretodo, aparte de que se te echará de menos, aprende inglés!!! xD
Chao compañero! Risa
29 Aug 2012, 00:05
Mensaje: #5245

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zan. Te echaremos mucho de menos. Llorando Espero que te conectes de vez en cuando por aquí, siempre estaremos esperando tus mensaijitos. Guiño No te pases con el Alocohol que esos guiris cierran muy temprano los bares y tal. xD Y Folla todo lo que puedas. Con maduritas y tal. Xd Muajajja! Y eso. suerte en el viaje. Te digo que en el aeropuerto hay cabinas de ordenadores, por si te conectas antes de partir con el avión. X'DDDDDDDDD.

PD: Que juego se había ido Anhes y Runge? PSO2? Pero ese juego no estaba chapado ya?
29 Aug 2012, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 00:11 por Khaas)
Mensaje: #5246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oh wait.. que solo se va 6 meses ni que fuera pa tanto, dentro de na volvera a estar xd

PD: Es el forksaksen noseque.
29 Aug 2012, 02:41
Mensaje: #5247

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que calores que no dejan dormir al a buena gente... Fruncir
29 Aug 2012, 03:05
Mensaje: #5248

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pásalo muy bien zang¡¡¡ para cuando vuelvas seguiremos aquí, así que tráenos historias que contar para mantenernos entretenidos entre flame y flame Sacar lengua. 1 abrazo figura¡¡
29 Aug 2012, 03:32
Mensaje: #5249

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se me ha salido una lagrima leyendo el post de Zang. Fruncir

Pues nada, pasatelo bien en estos 6 meses Zang, ya nos pasaras fotos y nos contaras como te fue cuando vuelvas o cuando consigas como conectarte desde allá. xD

Buen viaje.
29 Aug 2012, 04:15
Mensaje: #5250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jesús ! No se si llegaras a leer esto pero que sepas que Te Quiero cuan un hermano a otro, tio,si suena a gay pero es lo que siento en este momento.Este mensaje sera la prueba de ello en el futuro Mueca
Creeme cuando te digo que te aprecio igual o mas,eres una de las pocas personas que me han calado,se puede tener confianza,hablar y tal...
Pero entre tu and me,Filing!!!
Hemos compartido muchas cosas y espero no haberte defraudado alguna vez Mueca
De mi corazón al tuyo!!
De tu amigo Suhail,te deseo un buen viaje y unos placenteros 6 meses Mueca
Gracias! Generales!
Tensa se tu mismo que nadie te influya.
Un tio que no sea influenciable y abra su corazón y diga lo que siente vale dinero!!
Estos que digan Misa xD Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)