¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2026, 06:12

Abrir los puertos del router

29 May 2026, 22:07
Mensaje: #1651

RE: Abrir los puertos del router

Tengo todo configurado. Desde canyouseeme me dicen que está todo ok pero en esta página siempre me dice NO CONECTABLE. La IP que reporta no es la de mi máquina sino una vieja que alguna vez supo proveerme mi ISP.
30 May 2026, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2026 09:08 por Kumicho)
Mensaje: #1652

¿Has cerrado (y abierto de nuevo) tu cliente torrent?
28 Jun 2026, 20:36
Mensaje: #1653

Buenas. No se si ya se ha explicado por aquí, pero hay mucho que leer la verdad. He estado en otros servers privados, asi que no tengo problemas con las normas e intentaré dejar compartiendo las cosas el máximo tiempo posible. He configurado todo como se explica y he conseguido empezar a descargar, pero me sigue saliendo como no conectable. No se si es porque hice esta cuenta hace tiempo en otro ordenador o como es la cosa. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias Risa
28 Jun 2026, 22:10
Mensaje: #1654

(Hoy)SrLicorne escribió:  Buenas. No se si ya se ha explicado por aquí, pero hay mucho que leer la verdad. He estado en otros servers privados, asi que no tengo problemas con las normas e intentaré dejar compartiendo las cosas el máximo tiempo posible. He configurado todo como se explica y he conseguido empezar a descargar, pero me sigue saliendo como no conectable. No se si es porque hice esta cuenta hace tiempo en otro ordenador o como es la cosa. ¿Alguna ayudita? Muchas gracias Risa

Yo lo hice con ChatGPT y no tardé mucho.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)