Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda por favor...no puedo descargar archivos
Ayuda por favor...no puedo descargar archivos |
|---|
| 30 Jun 2026, 20:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2026 20:40 por Shin Gouki)
Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Ayuda por favor...no puedo descargar archivos
Debes tener marcado el torrent de Katsudou, tal y como te ha comentado Natsu. Saludos. | |||
| 30 Jun 2026, 21:01 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Ayuda por favor...no puedo descargar archivos | |||
| |||
El tracker no corresponde al del foro, ¿de dónde descargaste el torrent? ¿O modificaste el archivo? Intenta descargarlo de nuevo aquí: Katsudou Shashin Y agrégalo nuevamente. El tracker debería verse así: | |||
| 30 Jun 2026, 21:12 Mensaje: #14 | |||
| |||
Sip. Tal y como te han comentado, creo que el error radica en que intentas compartir un torrent que no pertenece a Unión Fansub. Debes compartir el de este sitio y no crearlo tú. Saludos. | |||
| 01 Jul 2026, 02:39 Mensaje: #15 | |||
| |||
Creo que ya sé lo que pasa aquí. Ha sido culpa mía. Estuve ayudando a Franciskaiser por privado para que consiguiera descargar después de tantos años. Le puse enlaces de descarga al qbittorrent, al video del katsudou y al torrent del mismo. Pero me imagino que el enlace al torrent que le puse llevará mi passkey y no el suyo. Creo que por eso no funciona. Siento las molestias. | |||
| 01 Jul 2026, 03:28 Mensaje: #16 | |||
| |||
RE: Ayuda por favor...no puedo descargar archivos(Hoy)Kiseki escribió: Creo que ya sé lo que pasa aquí. Ha sido culpa mía. Vamos a volver loco al chaval xD | |||
| 01 Jul 2026, 07:12 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Ayuda por favor...no puedo descargar archivos | |||
| 01 Jul 2026, 08:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2026 08:04 por Franciskaiser)
Mensaje: #18 | |||
| |||
bueno acabo de borrarlo todo e intentdo descargarlo pero no se me descarga ¿que puedo hacer? https://ibb.co/KjSJG9fF | |||
| 01 Jul 2026, 09:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2026 09:06 por unocualquiera23)
Mensaje: #19 | |||
| |||
RE: Ayuda por favor...no puedo descargar archivos(Hoy)Franciskaiser escribió: bueno acabo de borrarlo todo e intentdo descargarlo pero no se me descarga 1.) Descargue el archivo por MEGA o Mediafire, los DD que están disponibles en ésa ficha. 2.) Descargue el archivo Torrent asociado a esa misma ficha. 3.) Cuando lo añada al cliente, ponga en la ruta de descarga, el mismo directorio en el que se encuentra el archivo. Importante: No modifique nada del archivo, ni el nombre. Si se ha hecho bien y sale 100% Sembrando, ya debería poder descargar de aquí. | |||
| 01 Jul 2026, 12:29 Mensaje: #20 | |||
| |||
gracias amigos ya me funcion...les estoy muy agradecido
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)