Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
hola a todos soy nuevo
hola a todos soy nuevo |
|---|
| |||
hola a todos soy nuevo
buenas a tdos soy nuevo acabo de descubrir esta `pagina, increible, y me gustaria ser parte de esta comunidad, he visto que para descargar primero hay que compartir, cosa que veo bien, he creado un torrent, de la serie agent of shield, pero no se dond compartirlo para que cue nte, y no se si poner todas las temporaadas que tengo en un torrent cuenta como un archivo o como varios, espero su respuesta, gracias a todos Al final e conseguido a clararme con los tutoriales, sigo queriendo colaborar, en poder subir el torrent que he creado, y compartir esa serie, aunque he visto que todos dais mucha informacion, sobre los capitulos, yo los suelo guardar sin especificar el idioma y todo eso, pero si hace falta hacerlo de esa manera por favor aisarme que detalles se requieren y modifico los nombre de los archivos y creo otro torrent | |||
| Hoy, 05:49 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: hola a todos soy nuevo
Bienvenido al foro, pásala bien. No es necesario crear un torrent para compartir, solo tiene que seedear algún material del mismo foro que lo hayas descargado por dd o que lo hayas descargado de la páginas oficiales de dichos fansubs que han sido posteado aquí como una serie, ova, película, etc. Si quiere compartir un material tuyo que no se encuentre en la página deberías solo compartir un capítulo y tomar las especificaciones con el mediainfo y esperar que algún moderador lo revise y de su opinion.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)