Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 05 Jun 2026, 15:38 Mensaje: #58001 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Alguien sabe si hay algún sitio o algo con lo que pueda practicar sombreado? Siempre que intento sombrear, me quedo corto, me paso, o queda incoherente. | |||
| 10 Jun 2026, 02:29 Mensaje: #58002 | |||
| |||
Qué pasa con Ultra.cc? Llevo varios días sin acceso al rutorrent. Cambie a Qbitorrent y lo mismo. No por FTP se conecta :/
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Jun 2026)unocualquiera23 escribió: ¿Alguien sabe si hay algún sitio o algo con lo que pueda practicar sombreado?A parte de lo que te dije, acabo de recordar que @Shin Gouki subió un taller de manga del Dr. Slump. No sé si se centrará en el sombreado pero en algo te servirá, seguro. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=25972 Por cierto, ese avatar me gusta mucho más que el anterior. | |||
| 18 Jun 2026, 07:45 Mensaje: #58004 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 18 Jun 2026, 18:38 Mensaje: #58005 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(Ayer)Kaze-ryuu ♥ escribió:(09 Jun 2026)Reina Perry escribió: Qué pasa con Ultra.cc? Llevo varios días sin acceso al rutorrent. Cambie a Qbitorrent y lo mismo. No por FTP se conecta :/ Sí, me gusta ver onvres sudados. Queda aquí muy cerca el campo de entrenamiento. | |||
| 22 Jun 2026, 03:52 Mensaje: #58006 | |||
| |||
Gente, por casualidad alguien sabe donde puedo encontrar todos los programas de UFC o Pride?
| |||
| 27 Jun 2026, 18:16 Mensaje: #58007 | |||
| |||
Hola a todos, Segun los comentarios que leo, no estoy seguro que este sea el mejor lugar para comentar sobre un remaster de Robotech que he estado haciendo. Se que son post viejos, pero sabe alguien si queda algun foro/website/algo de fanaticos de Robotech activo? Suerte a todos! | |||
| 28 Jun 2026, 15:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2026 15:34 por unocualquiera23)
Mensaje: #58008 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(Ayer)buhochileno escribió: […]Segun los comentarios que leo, no estoy seguro que este sea el mejor lugar para comentar sobre un remaster de Robotech que he estado haciendo.[…]Supongo que no debería haber problemas en abrir un tema en la sección Discusión Anime / Manga, comentando sobre el trabajo, mientras no se pongan enlaces de descarga. | |||
| 30 Jun 2026, 03:05 Mensaje: #58009 | |||
| |||
aqui estan todos los animes de los 80s que quiero ver gracias
| |||
| Ayer, 23:32 Mensaje: #58010 | |||
| |||
hola, tengo como 1terabyte de mangas en tomos, todos a buena calidad, como hago para poder compartir toda mi carpeta por que son muchos y cada uno en su carpeta correspondiente, otro tema aparte es que yo tengo seedeando lo que descargo pero no salgo como seeder en lo que descargue aun teniendolo ahi, alguno sabe el por que? gracias de antemano | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)