Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Dejé de ser conectable, el ratio cayó a 0 y sospecho que es por CGNAT
Dejé de ser conectable, el ratio cayó a 0 y sospecho que es por CGNAT |
|---|
| Hoy, 07:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Dejé de ser conectable, el ratio cayó a 0 y sospecho que es por CGNAT
Hola a todos. Quería consultar si alguien ha pasado por una situación similar. Hace un tiempo hice una pausa con los torrent. ahora retomando. no soy conectable, tengo el ratio en 0. he esperado las 120h. el cliente, no verifica los archivos de descarga directa. Pensando que el problema era mi configuración, hice varias pruebas: Reinstalé completamente mi cliente BitTorrent. Volví a cargar los torrents desde el tracker para que verificaran los archivos que ya tenía descargados. Verifiqué que las rutas de descarga fueran las correctas. Sin embargo, no ocurrió nada. El cliente no verificó los archivos ni retomó el seeding, por lo que empecé a investigar qué podía estar pasando. Leyendo sobre el tema, encontré información acerca del CGNAT. Mi ISP es Entel y noté que la dirección WAN que muestra mi router es distinta de la IP pública que aparece en sitios como WhatIsMyIP, por lo que sospecho que estoy detrás de CGNAT. Entiendo que, si ese es el caso, UPnP y el port forwarding del router no servirían para recibir conexiones entrantes, ya que el NAT del proveedor impediría que los puertos fueran accesibles desde Internet. y justamente, abriendo X servicio, no salgo a internet. verificado con IIS, NGNIX, Minecraft server. ninguno visible en https://canyouseeme.org/ Mis dudas son: ¿Es normal que por estar detrás de CGNAT el tracker me marque como no conectable? ¿Esto por sí solo podría explicar que mi ratio haya caído hasta 0? ¿Hay alguna configuración que pueda revisar antes de asumir que el problema es el CGNAT? Si alguien usa ISP Entel (Stgo, Chile) o ha tenido una situación similar, ¿cómo lo solucionó? ¿Hora de VPN? ¿Hora de cambiar ISP? Agradezco cualquier orientación o experiencia que puedan compartir. Saludos a todos! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: hepo87, 2 invitado(s)