Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Aug 2012, 04:35 Mensaje: #5251 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Bueno, y que decir, lo que hemos bromeado por msn, en el foro y en el irc no tiene nombre xD, esas madrugadas de chistes y tonterías varias, también eras alguien con quien se podía hablar de cualquier cosa y una buena persona, realmente se te va a extrañar, espero que disfrutes en tu nuevo destino y que puedas conectarte alguna vez para saber cómo te va. Estudia mucho y consigue todas las chicas que puedas. xD Hasta pronto Jesús!!! | |||
29 Aug 2012, 08:18 Mensaje: #5252 | |||
| |||
Pásatelo muy bien Zangetsu, te dará un poco de lástima separarte de todo el mundo, peor vas a ver mundo y eso siempre es bueno.
| |||
29 Aug 2012, 09:07 Mensaje: #5253 | |||
| |||
Estudiar en el extranjero es una experiencia maravillosa e inolvidable. Disfruta de tu estancia en Inglaterra, de su cerveza y sus mujeres y espero verte de nuevo cuando hayas vuelto.
| |||
29 Aug 2012, 09:45 Mensaje: #5254 | |||
| |||
El juego de runge y Anhes ya no es el forsaken es el Guild Wars 2
| |||
29 Aug 2012, 09:52 Mensaje: #5255 | |||
| |||
Si algo vi por BB desde luego ... xD Como son los gamers XDXDDXD
| |||
29 Aug 2012, 10:04 Mensaje: #5256 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Aug 2012)KDK escribió: El juego de runge y Anhes ya no es el forsaken es el Guild Wars 2yo al forsaken entré una vez y ya esta xD cuando juego a uno de estos juegos no puedo evitar pensar que está la opcion del wow y otros juegos, que tambien se puede jugar gratis, esta mas completo, y lo mas importante: en español, enterandote de lo que haces xD el guild wars no lo conocia hasta que lo dijeron ellos, y no tiene mala pinta, pero pasando de pagar 50€ | |||
29 Aug 2012, 10:06 Mensaje: #5257 | |||
| |||
Esta a 42€ creo haciendo la compra digital XD por amazon pero tienes que tener una suerte increible de encontrarlo xDD (disponible, porque se agota en 1hr:30min, como minimo la ultima que mire) pero ahora mismo estan haciendo aun muchas pruebas habiendo sido ayer la salida oficial de el. PD: GW2 > WoW | |||
29 Aug 2012, 10:08 Mensaje: #5258 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Aug 2012)Khaas escribió: Esta a 42€ creo haciendo la compra digital XD por amazon pero tienes que tener una suerte increible de encontrarlo xDD (disponible, porque se agota en 1hr:30min, como minimo la ultima que mire) pero ahora mismo estan haciendo aun muchas pruebas habiendo sido ayer la salida oficial de el. | |||
29 Aug 2012, 11:04 Mensaje: #5259 | |||
| |||
Pues yo voy a pagar esos 50 pavos. | |||
29 Aug 2012, 11:06 Mensaje: #5260 | |||
| |||
Zang, pásalo muy bien por tierras inglesas, me encantaría visitar Inglaterra algún día, ya nos contarás. Espero que no te olvides de nosotros en estos 6 meses, aunque dudo que lo hagas si te curras unos post tan emotivos para nuestra gente. Te echaremos de menos! Pásalo bien y vuelve siendo un caballero británico xDDDD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)