¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Jul 2026, 15:51

torrent.unionfansub.com:443

Ayer, 22:27
Mensaje: #1

torrent.unionfansub.com:443

Hola, buenas noches.

Voy a exponer mi caso, porque la verdad, aún me genera dudas esto. Si ya está repetido el tema, que algún admin lo cierre tranquilamente, pero que por favor ponga el enlace al tema donde se "hable / solucione / quede aclarado este problema".

Tengo este error [torrent.unionfansub.com:443] en el apartado Tracker de Transmission, mi programa para descargar Torrents. Ya lo he usado aquí anteriormente, y he compartido anteriormente con él, por si alguien puede suponer que el problema está en el programa. Sólo me gustaría saber si ese error es normal y si no me sube el ratio simplemente porque tengo series que ya tienen muchos seeder o no es interesante. Tengo varias series compartiendo, pero me pone "Compartiendo a 0 pares". Entiendo que esto es porque nadie la está descargando de mi, pero solo quiero saber si mensaje [torrent.unionfansub.com:443] en Tracker puede ser el culpable o no.

Muchas gracias. Un saludo!

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Ayer, 23:17
Mensaje: #2

RE: torrent.unionfansub.com:443

No soy experto en informática, pero por lo que estuve leyendo pueden ser muchas variantes como la app de torrent que estas usando, problemas con tu ip, si estas usando vpn el servidor lo puede estar rechazando, etc.
No puedo seedear.
Incovenientes para conectar con VPN

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)