Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Buenas
Buenas |
|---|
| 22 Jul 2026, 19:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas
Buenas, me llamo Reka. Encantado de estar por aquí, si alguien quiere recomendarme isekai y shonen se agradece. Para que se vea el gusto, One piece, Slime, Steins gate... son alguna cosillas que me gustan. Un saludo, Reka | |||
| 23 Jul 2026, 01:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas
Hola Reka, bienvenido al foro y gracias por colaborar .No soy muy de isekais prefiero el shojo, pero siempre tendrás a Inuyasha, rey del género, y a Sword art online quien lo popularizó. Hubo dos que me gustaron especialmente: Akuyaku Reijou Tensei Oji-san y The Brilliant Healer's New Life in the Shadows. El primero no lo tenemos aquí, y el segundo no es un isekai pero como si lo fuera. La expresión "recomendarme un shonen" se me hace algo graciosa teniendo en cuenta que representa ~90% del anime existente. | |||
| 23 Jul 2026, 09:13 Mensaje: #3 | |||
| |||
De SAO tengo tengo hasta las novelas, Inuyasha es pura nostalgia ahora mismo y las otras 2 las tengo pendientes la verdad, pero tengo tanto pendiente... jajaja
| |||
| |||
Bienvenido al foro, Reka! Pues así de primeras de tipo Isekai te recomendaría Konosuba (yo me desgüebo con ella) y Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (esta es más seria, con las Fuerzas de Defensa japonesas de por medio). En cuanto a Shonnen, siempre recomiendo Ranma, y ahora con el remake siempre se le puede dar otra visualización . Uno que también me hizo mucha gracia es Mashle (me acabé pasando al manga para terminar la historia).Disfruta y comparte! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

.
y las otras 2 las tengo pendientes la verdad, pero tengo tanto pendiente... jajaja