¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Aug 2026, 00:06

Buenas

22 Jul 2026, 19:00
Mensaje: #1

Buenas

Buenas, me llamo Reka.

Encantado de estar por aquí, si alguien quiere recomendarme isekai y shonen se agradece.
Para que se vea el gusto, One piece, Slime, Steins gate... son alguna cosillas que me gustan.

Un saludo,
Reka
23 Jul 2026, 01:02
Mensaje: #2

RE: Buenas

Hola Reka, bienvenido al foro y gracias por colaborar Angel.
No soy muy de isekais prefiero el shojo, pero siempre tendrás a Inuyasha, rey del género, y a Sword art online quien lo popularizó.
Hubo dos que me gustaron especialmente:
Akuyaku Reijou Tensei Oji-san y The Brilliant Healer's New Life in the Shadows. El primero no lo tenemos aquí, y el segundo no es un isekai pero como si lo fuera.
La expresión "recomendarme un shonen" se me hace algo graciosa teniendo en cuenta que representa ~90% del anime existente.
23 Jul 2026, 09:13
Mensaje: #3

De SAO tengo tengo hasta las novelas, Inuyasha es pura nostalgia ahora mismo Sacar lengua y las otras 2 las tengo pendientes la verdad, pero tengo tanto pendiente... jajaja
23 Jul 2026, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2026 10:43 por Omeysama)
Mensaje: #4

Bienvenido al foro, Reka!
Pues así de primeras de tipo Isekai te recomendaría Konosuba (yo me desgüebo con ella) y Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (esta es más seria, con las Fuerzas de Defensa japonesas de por medio).
En cuanto a Shonnen, siempre recomiendo Ranma, y ahora con el remake siempre se le puede dar otra visualización Angel. Uno que también me hizo mucha gracia es Mashle (me acabé pasando al manga para terminar la historia).

Disfruta y comparte!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)