¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jul 2026, 00:47

Pokopense al habla

Ayer, 20:10
Mensaje: #1

Pokopense al habla

Buenas, soy un fanático de los doblajes y la animación. Me van los ordenadores y rollos parecidos.
Me registré hace un tiempo pero no llegué a usar mucho el foro en sí hasta ahora.
Aunque sea nuevo al foro, tengo más que experiencia con los torrents y esas cosas.

Estoy aquí simplemente por Sargento Keroro; la verdad, no es que me interese mucho más.
Tambien dirijo una comunidad dedicada para fans de Keroro. Somos pocos, pero se está bien.
Pretendo ayudar con los torrents de la serie, y compartir aquí mis trabajos, como los fansubs que he hecho y estoy haciendo actualmente (sobre Sargento Keroro, claro está).
Y si hay gente dispuesta, discutir sobre la franquicia en sí.

Puede que parezca un poco pesado con Keroro, pero no es que tenga otras series favoritas. Beso
Dicho eso, tal vez me tope con cosas que sean aún mejores, quién sabe. Solo el futuro dirá.
Ayer, 22:35
Mensaje: #2

RE: Pokopense al habla

(Hoy)w7k escribió:  Puede que parezca un poco pesado con Keroro, pero no es que tenga otras series favoritas. Beso
Dicho eso, tal vez me tope con cosas que sean aún mejores, quién sabe. Solo el futuro dirá.
Siempre habrá cosas mejores, no te quepa duda. Y es así por que nuestros gustos evolucionan con el tiempo, a la vez que se crean cosas nuevas.
Bienvenido al foro w7k. Guiño
Ayer, 23:27
Mensaje: #3

RE: Pokopense al habla

En eso llevas razón, gracias por la bienvenida.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)