¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jul 2026, 18:00

Ayuda para descargar

Hoy, 14:49
Mensaje: #1

Ayuda para descargar

Se que no puedo descargar nada porque no tengo ningun torrent subido, pero no entiendo las instrucciones de la guia de ayuda y por tanto no logro subir un torrent para poder descargar, prodiais ayudarme?
Hoy, 14:50
Mensaje: #2

RE: Ayuda para descargar

¡Buenas!

Para descargar por torrent, te recomiendo leer este tema: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026)
En caso de que tengas problemas, puedes comentarlo ahí mismo.

Un saludo.
Hoy, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 15:28 por Moni)
Mensaje: #3

He logrado descargar el torrent, el mvk y qBittorrent y se supone que le he subido el torrent y ha verificado que el mvk es el correcto, pero se queda el Estado en Sembrando. Y además aparece como detenida, pero no entiendo bien porque.

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

Hoy, 15:49
Mensaje: #4

(Hoy)Moni escribió:  He logrado descargar el torrent, el mvk y qBittorrent y se supone que le he subido el torrent y ha verificado que el mvk es el correcto, pero se queda el Estado en Sembrando. Y además aparece como detenida, pero no entiendo bien porque.

El tracker ya te reconoció como semilla. Ahora intenta descargar un anime de tu preferencia y debería comenzar la descarga.
Hoy, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 17:12 por Moni)
Mensaje: #5

Mucahs gracias, ya estoy pudiendo descargar, es solo que no me esperaba que tardase tanto en descargar (soy muy nueva en esto de seedear torrents).

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)