Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda para descargar
Ayuda para descargar |
|---|
| Hoy, 14:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda para descargar
Se que no puedo descargar nada porque no tengo ningun torrent subido, pero no entiendo las instrucciones de la guia de ayuda y por tanto no logro subir un torrent para poder descargar, prodiais ayudarme?
| |||
| Hoy, 14:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda para descargar
¡Buenas! Para descargar por torrent, te recomiendo leer este tema: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026) En caso de que tengas problemas, puedes comentarlo ahí mismo. Un saludo. | |||
| |||
He logrado descargar el torrent, el mvk y qBittorrent y se supone que le he subido el torrent y ha verificado que el mvk es el correcto, pero se queda el Estado en Sembrando. Y además aparece como detenida, pero no entiendo bien porque.
| |||
| Hoy, 15:49 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Ayuda para descargar(Hoy)Moni escribió: He logrado descargar el torrent, el mvk y qBittorrent y se supone que le he subido el torrent y ha verificado que el mvk es el correcto, pero se queda el Estado en Sembrando. Y además aparece como detenida, pero no entiendo bien porque. El tracker ya te reconoció como semilla. Ahora intenta descargar un anime de tu preferencia y debería comenzar la descarga. | |||
| |||
Mucahs gracias, ya estoy pudiendo descargar, es solo que no me esperaba que tardase tanto en descargar (soy muy nueva en esto de seedear torrents).
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)