¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Aug 2026, 17:29

Me Presento

Hoy, 13:57
Mensaje: #1

Me Presento

Hola buenas acabo de registrarme hace poco y espero que nos llevemos bien aunque suelo comentar poco por vergüenza Risa yo llegue buscando spyxfamily en castellano aunque tengo que esperar los 5 días para descargar ><, bueno pues eso espero que nos llevemos bien ^_^
Hoy, 14:26
Mensaje: #2

RE: Me Presento

Bienvenido al foro.

Respecto a la descarga de Spy x Family, no sé dónde leíste que debías esperar 5 días, pero ese requisito solo aplica para los torrents nuevos.
De hecho, ese torrent ya es antiguo. Solo necesitas sembrar cualquier torrent del tracker y podrás descargar Spy x Family de inmediato.

Te dejo un tutorial para que lo revises y puedas comenzar a descargar sin problemas: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026)

Un saludo.
Hoy, 14:41
Mensaje: #3

Bienvenido al foro!

Tal y como te indica maese Natsu1420, los 5 días de espera solamente aplican a la descarga para nuevos torrents.
Si sigues los pasos de su guía seguro que eres capaz de poder empezar a descargar Mueca

No tengas ninguna vergüenza en preguntar lo que sea, que seguro que hay alguien que te pueda echar una mano.

Y lo más importante, disfruta y comparte!
Hoy, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 15:06 por Yamakasi_Hion)
Mensaje: #4

Hola buenas lo leí y quizás estuve equivocado >< pero no se como sembrar por que lo intente pero se me queda parado y eso que seguí ese tutorial. Es más descargue archivo con mega pero sigo sin poder crear semilla en torrent. Vale hice la prueba y voy a dar mis 2 versiones a ver si era alguna el error:
1º para descargar en mega o mediafire usaba el jdownloader ¿quizás por eso no reconocía la semilla?
2º hice lo mismo que en el video pero ahora descargan dolo desde la propia pagina de mediafire, y al darle al torrent de nuevo lo selecciones en mi carpeta inicia de download y no en una creada por mi ¿puede ser eso tambien?
Hoy, 15:13
Mensaje: #5

(Hoy)Yamakasi_Hion escribió:  espero que nos llevemos bien aunque suelo comentar poco por vergüenza Risa

Hola Yamakasi_Hion, gracias por unirte a nosotros.
Estoy casi seguro de que si aquí la gente no habla más es por vergüenza. Y es una lástima porque a diferencia de otros foros aquí siempre hay respeto y buen rollo. Hmmm
Hoy, 15:16
Mensaje: #6

Hola si gracias como veras me registre y por vergüenza no puse nada ni pedí ayuda pero al final me arme de valor >< gracias por las ayudas y me sorprende y alegra que foros así sigan por que hoy en día animes de antes y de ahora sean difíciles de encontrar.

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)