¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Aug 2026, 01:09

Presentacion y preguntas rapidas

Ayer, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 21:13 por reeeer)
Mensaje: #1

Presentacion y preguntas rapidas

Sacar lengua
Hola buenas, soy reeer/rer (la cantidad de "e" no importan reeeeealmente) (posiblemente me lo cambie eventualmente)

Me uni a la pagina para principalmente descargar anime y lurkear

Me gustaria asegurar que no me gusta ser leecher y tengo la 3era Temporada de Kaguya-Sama Ultra romantic, ya olvide de donde la descargue queria saber como ayudar o como poner un torrent y su formato
tiene subtitulos de

English - [Inglés]
Portuguese (Brazil) - [Portugués]
Spanish (Latin America) - [Español]
Spanish - [Español]
Arabic - [Árabe]
French - [Francés]
German - [Alemán]
Italian - [Italiano]
Russian - [Ruso]

Y audio Japones y Español Latino
tiene «[Tinosoft]» al principio de cada cap en el titulo del archivo

Intentare ser lo mas activo posible en el foro, gracias a quienes respondan mi pregunta, excelente dia a todos.

Si no respondo es porque o no tengo electricidad o recorde que tengo una vida afuera del computador
Ayer, 21:53
Mensaje: #2

RE: Presentacion y preguntas rapidas

Bienvenido.

La versión que comentas es una versión ligera de Crunchyroll/Erai, es decir, una recodificación del vídeo para que ocupe menos espacio. Como regla general no se admiten este tipo de versiones y además en este caso, existiendo la de PuyaSubs, sería una versión redundante de peor calidad.

No es necesario compartir material nuevo para no ser "leecher". Basta con compartir lo que descargues del foro. Asegúrate de leer atentamente el mensaje de bienvenida y la sección de Ayuda, donde se se indican las instrucciones necesarias para poder descargar y compartir por torrent.

Saludos.
Ayer, 22:42
Mensaje: #3

Que vendría a ser "kurkear"?
Ayer, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 23:03 por reeeer)
Mensaje: #4

(Hoy)XMX escribió:  No es necesario compartir material nuevo para no ser "leecher". Basta con compartir lo que descargues del foro. Asegúrate de leer atentamente el mensaje de bienvenida y la sección de Ayuda, donde se se indican las instrucciones necesarias para poder descargar y compartir por torrent.

Saludos.

Muchísimas gracias por la respuesta bien redactada, agradezco la claridad

(Hoy)elelib escribió:  Que vendría a ser "kurkear"?

Hasta donde se significa «Mirar el foro sin interactuar» Lurkear
Se que sigo que seré activo pero me refería más a los de los torrents
Ayer, 23:05
Mensaje: #5

(Hoy)reeeer escribió:  

Hasta donde se significa «Mirar el foro sin interactuar» Lurkear
Se que sigo que seré activo pero me refería más a los de los torrents

A ok, ta bien
Ayer, 23:05
Mensaje: #6

(Hoy)reeeer escribió:  Intentare ser lo mas activo posible en el foro
Eso espero...Presentacion y preguntas rapidas bn2l2

spoiler:
Mostrar
Es bromaaaaa. Sacar lengua" title="Sacar lengua Bienvenido al foro reeeeeeeeeeer.

Hola elelib, acabo de buscarlo y dice: Lurking es el comportamiento de observar y consumir contenido en comunidades en línea sin intervenir públicamente. En foros, redes sociales, chats o transmisiones, quienes practican lurking leen, miran y aprenden sin publicar, comentar o reaccionar de forma visible.

Es decir, yo antes de descubrir UF.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)