Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Ayuda para entrar en la rueda de seeding
Ayuda para entrar en la rueda de seeding |
|---|
| Hoy, 14:52 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayuda para entrar en la rueda de seeding
Buenas, Estoy intentando entrar en la rueda del seeding. Para ello he hecho un intento de descarga de un anime de mi infancia. Al intentar hacer la descarga (como se puede ver en la imagen) me da un error de "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar". Para resolver este problema he visto por los foros que deberia compartir un torrent. He generado un .torrent de una descarga de la peli de ghibli de porco rosso en Blue Ray. Evidentemente me da el error de "Torrent no registadro" dado que no está subido en ninguno de los foros. Al intentar registrarlo en los foros me he encontrado con el siguiente mensaje: "Solo usuarios con el rango uploader pueden publicar torrents. Si perteneces a un fansub o te quieres dedicar a compartir torrents (tienes un seedbox o el ordenador las 24 horas disponible) contacta con un moderador de subidas." Alguien me puede echar una mano para poder empezar a seedear? Muchas gracias | |||
| Hoy, 15:10 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayuda para entrar en la rueda de seeding
¡Buenas! Para descargar por torrent, te recomiendo leer este tema: ¿Cómo ser semilla en Unión Fansub? (2026) En caso de que tengas problemas, puedes comentarlo ahí mismo. Un saludo. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)