Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Pequeña gran inquietud sobre el foro
Pequeña gran inquietud sobre el foro |
|---|
| Hoy, 11:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Pequeña gran inquietud sobre el foro
Hola a todos, es la primera vez que público un post aquí, pero creo que esta preocupación que me surgió es de gran importancia. He visto que los medios físicos relacionados al anime y peliculas en general están escaseando, es demasiado díficil conseguir algunos animes ya sea por cuestión de precio o porqué definitivamente ya no venden copias físicas, como por ejemplo darker than black o ghost in the shell sac (doblado). Este foro es de los más completos en cuestión a animes y me surge la inquietud, ¿Hasta cuando se tiene pensado mantenerlo abierto? ¿Como se mantiene? ¿Como podemos ayudar para que siga así durante más tiempo? El día que se cierre no habrá reemplazo alguno (al menos que yo conozca) y eso es preocupante, se perderá el acceso a una gran cantidad de animes de calidad. ¿Soy el único con esta inquietud? | |||
| Hoy, 11:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Pequeña gran inquietud sobre el foro
Hola, Nogost. Nunca he pensado en hasta cuando mantenerlo abierto. Mi lema es carpe diem, por lo tanto vivo el presente sin pensar mucho en el futuro. Se mantiene el foro abierto con donaciones (principalmente Patreon).
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)