¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Sep 2026, 06:32

Holaa!!!

Hoy, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 04:22 por osunamata)
Mensaje: #1

Holaa!!!

He encontrado esta web gracias a una amiga y porque me están haciendo verme madoka (y se me acabó el límite de transferencia de mega). A partir de esto, al haberme mencionado el tema de torrents y tal se me ha encendido la chispa porque al estar metido en un grado de informática y también, ser fan de el internet en sí, me gustaba el tema de seedear y tal, y con un poco de investigación he podido empezar a descargarme madoka!! Me gustaría empezar a seedear por ejemplo, Oshi No Ko, del que también soy muy fan, y así además ayudar a gente como yo que ha llegado aquí to perdida y solo quieren disfrutar de lo que les mola. También quería mas o menos enterarme de como va todo, porque no sé que tanto puede llegar a repercutirme esto de seedear en cuanto al rendimiento de mi PC, mi wifi y demás, pero bueno, me alegro de empezar en una cosilla así y impregnarme también de esta esencia de los foros del internet antiguo y demás. Sacar lengua

además estoy viendo que tal para seedear oshi no ko y no sé como terminar de seedearlo pq me aparece para descargarmelo .w.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)