¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Sep 2026, 03:58

Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

15 Sep 2026, 13:26
Mensaje: #261

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

En mi caso son unos cuantos, partiendo por ejemplo de los animes que vi de pequeño o más joven y he vuelto a ver más de adulto, como pueden ser Pokemon, Dragon Ball, Yu gi oh, Bobobo, Medabots, gran parte de Shin Chan (que sigo viendo a día de hoy), etc.

También he visto muchas veces algunas de mis películas favoritas, muchas de ellas por ejemplo de Studio Ghibli, también otras como pueden ser las de Shin Chan o Pokemon, o la de Colorful que me gusta mucho además de otras de Satoshi Kon o Makoto Shinkai.

Luego siendo mayor he visto varias veces algunos de mis favoritos, ya sea para mostrárselos a mi mujer o a mi hermana, como por ejemplo:

Shigatsu wa kimi no uso
Ano Hana
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Sakamoto desu ga

Black Lagoon (esta en concreto la he estado viendo por segunda vez porque en su día no vi la segunda temporada, para así recordar la historia y poder finalizarla de una vez).

Y además tengo unos cuantos que quiero volver a verme próximamente, como pueden ser Rainbow o Toradora entre otras que veo dobladas al castellano de las clásicas como Kimagure Orange Road, Alegre juventud, Inuyasha, etc.
Ayer, 01:06
Mensaje: #262

Yo por ejemplo he visto varias veces Edgerunners, me lo ví en castellano y luego le hice rewatch en japonés, JoJo's me lo he visto del derecho y del reves en castellano y japo también, yy Saiki K. que me parece uno de los animes más rewatcheables, es como ver los simpsons
Una pena que creo que ya no hay más que adaptar y que terminó hace mucho el manga ;(, también he hecho rewatch de baki un par de veces pero soy tonto y no me acuerdo de la mitad de las cosas
Ayer, 02:43
Mensaje: #263

Pues, cuando empece a ver anime no sabia donde buscarlos o verlos y tampoco tenia internet, asi que siempre estaba pegado en las oficinas robando wifi hasta que pude usar el del colegio que estaba potente (hasta que la profesora empeso a desconectar el cable del cuarto de servidores al que yo no podia ingresar) Pero volviendo al tema, en ese tiempo me vi varias veces black bullet, sao, kaicho wa maid sama y creo que principalmente esos hasta que aprendí donde buscar. Desde ese momento creo que no habia repetido animes hasta la actualidad, que empece a tener gustos mas especificos y en resumen la mayoria de animes actuales no me gustan por lo que empece a repetir y volvi a ver Sono bisque doll wa koi wo suru, Non non biyori, ano hi mita no namae, inu x boku ss, kubo san wa mob wo yurusanai y tal ves algun que otro mas pero no me acuerdo.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)