¡Hola, Invitado! (Iniciar sesión — Regístrate)
Hora: 29 Sep 2026, 15:10

Abrir los puertos del router

19 Sep 2026, 02:30
Mensaje: #1671

RE: Abrir los puertos del router

(12 Sep 2026)Kumicho escribió:  Es habitual aquí no subir. "Exceso" de semillas. Por eso obligamos a compartir pero no a tener un buen ratio.

No entendi a que refiere «"Exceso" de semillas».
19 Sep 2026, 09:14
Mensaje: #1672

Hay pocos leechers y muchas semillas. Eso hace que las mejores conexiones terminan por subir más.
20 Sep 2026, 04:27
Mensaje: #1673

Oh, entiendo, gracias.
Espero estes mejor de salud, en el mensaje de bienvenida ponia que estabas en el hospital. Dios te cuide.
20 Sep 2026, 21:19
Mensaje: #1674

Pregunta, yo estoy haciendo seed de muchos torrents del foro, pero quiero descargar Samurai Champloo y me dice que no estoy haciendo seed de nada, lo que si tengo el ratio mas bajo porque nadie descarga lo que yo descargue que es una serie de gundam x y algunas cosas mas.

Otra cosa, no se si se pueda, poner un apartado de torrents que tenga mas leechers y menos seeders para que podamos colaborar los que como yo tenemos un homelab prendido 24/7.
20 Sep 2026, 22:02
Mensaje: #1675

(Hoy)Kusanagi_Maverick escribió:  Pregunta, yo estoy haciendo seed de muchos torrents del foro, pero quiero descargar Samurai Champloo y me dice que no estoy haciendo seed de nada, lo que si tengo el ratio mas bajo porque nadie descarga lo que yo descargue que es una serie de gundam x y algunas cosas mas.

Según tu perfil estás compartiendo algo, así que me imagino que deberá ser cosa del tiempo de espera o que el tracker va con un poco de retraso, según tengo entendido.

(Hoy)Kusanagi_Maverick escribió:  Otra cosa, no se si se pueda, poner un apartado de torrents que tenga mas leechers y menos seeders para que podamos colaborar los que como yo tenemos un homelab prendido 24/7.

¿Algo como esto buscas?.
https://torrent.unionfansub.com/topten.php?type=2

Saludos.
22 Sep 2026, 15:37
Mensaje: #1676

buenas, a mi me descarga, estoy compartiendo, pero me sigue saliendo no conectable. mi puerto está abierto. no se cual es el problema.
23 Sep 2026, 09:28
Mensaje: #1677

Que pasa si tengo CGNAT, y me dificulta la webada
23 Sep 2026, 10:13
Mensaje: #1678

(Hoy)QuesoRallado escribió:  Que pasa si tengo CGNAT, y me dificulta la webada

Es una limitación técnica ante la "escasez" de direcciones IPv4 ajena a tu red de área local, por ejemplo en Digi España permite salir del CG-NAT a cambio de un pequeño sobrecoste más en la factura. Por lo tanto, contacta con tu ISP o proveedor de servicios y trata de gestionarlo con ellos. ¡Suerte!

Un cordial saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)