¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Aug 2012, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 16:37 por wakka)
Mensaje: #5301

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2012)KDK escribió:  
(29 Aug 2012)Kumicho escribió:  No he dicho el BDRip, he dicho el BD Guiño Aunque en este caso he visto un RAW BD 1080p, Shin-Senzou BD 720p y BB HDTV y la calidad de imagen de los BD es bastante mejor que la HDTV.
I don't understand you...diferencia entre BDRip y BD?
BD la iso original del BD, ya de ahi tu extraes el video que quieras, y al convertir ese video a mkv, ponerle filtros y tal, eso es un BDrip, o eso tengo entendido
29 Aug 2012, 16:39
Mensaje: #5302

RE: ¡Habla de lo que sea!

BD = BDFull (*.bdmv), BDRip es el BD recomprimido.
29 Aug 2012, 16:57
Mensaje: #5303

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok...entonces la de IS de Shikoku en BD no BDRip...
29 Aug 2012, 17:23
Mensaje: #5304

RE: ¡Habla de lo que sea!

Shinkoku es el BD recomprimido. Todos los fansubs sacan los BDs recomprimidos, porque en full ocupan unos 8GB / episodio.
29 Aug 2012, 17:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 17:23 por Khaas)
Mensaje: #5305

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que ninguno es BDRip directamente sino ocuparia 8 a 16gigas por capitulo xD.
29 Aug 2012, 17:25
Mensaje: #5306

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOL. A ver quien guarda esas serie. xD
29 Aug 2012, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Aug 2012 17:39 por Khaas)
Mensaje: #5307

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los fansubs normalmente se bajan eso.. pero bueno luego lo comprimen y tal xd. Despues de todo los packs de bluray siempre o casi siempre son solo 2 capitulos.

Es mas mira TrenS cotilleando Code Geass
29 Aug 2012, 17:47
Mensaje: #5308

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felicidades Paco por los 5000 mil, la semi-retirada de Zangetsu te mantendrá en el trono spammer durante más tiempo. Sonrisa

(28 Aug 2012)Zangetsu escribió:  VOy a estudiar, no me seáis mieldas xD. Siempre hay mas motivación si hay alguna damisela cerca Sonrisa. Anhes nos ha dejado, estoy triste ... Fruncir

Es el momento:

Bueno chicos/as, el lunes me voy a mi nuevo destino, Lewes(UK). No voy a tener pc y no me podré conectar/seedear , lo que me gustaría, que sepáis que en el poco tiempo que llevo aquí creo que he hecho grandes amigos y he conocido a gente de puta madre y os voy a echar de menos. Añoraré el gran trabajo de Kumicho y Pacodosean y DW, echare de menos a KDK, Nagato, Tyrion(no te quejes), Samus(eres un crack), Joserex, khaas, Anhes(me voy a ir y no hablaré contigo Fruncir), Alek, Judai, Kamina, Amolife, TrenS, Light(eres el puto amo), wakka, Seraphinex, Jechy, Sangatsu, runge(no se te ve el pelo xD), DarAR92(siempre nos ayudas), Shemnas, Guardlan, kamina, Georgios, Sigma, David91, Correcamin(sigue así tio!), Vill d HellGates(te conozco de hace poco, pero eres una gran persona), Budu, Tharep, Nomak, Moderador y a mi gran amigo Skull que es un crack y lo aprecio mucho. Seguro que me dejo a muchos otros que son muy grandes. Se que peco de sentimental y la mayoría de gente leera esto y dirá "menudo tontaco", puede que sea verdad y a lo mejor no estoy hecho para los foros, por la forma de ser que tengo, pero me da igual. Soy de los que dicen lo que piensan y agradezco a UF por darme la oportunidad de conocer a estas personas, que son impresionantes y que han calado un poquito en mi interior. Quiero pedir disculpas, por si me he olvidado de alguien y por mi spam(que por lo que se ve no es normal). Lo dicho, os echaré de menos a todos y espero que cuando vuelva, esté todo igual que ahora, pero con mas gente compartiendo por torrent!!!!

Un saludo y muchas gracias por ser como sois.

Jesús.

Me quejo, Kamina aparece dos veces. Ohnoes
29 Aug 2012, 18:14
Mensaje: #5309

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Aug 2012)Tyrion escribió:  Felicidades Paco por los 5000 mil, la semi-retirada de Zangetsu te mantendrá en el trono spammer durante más tiempo. Sonrisa

(28 Aug 2012)Zangetsu escribió:  VOy a estudiar, no me seáis mieldas xD. Siempre hay mas motivación si hay alguna damisela cerca Sonrisa. Anhes nos ha dejado, estoy triste ... Fruncir

Es el momento:

Bueno chicos/as, el lunes me voy a mi nuevo destino, Lewes(UK). No voy a tener pc y no me podré conectar/seedear , lo que me gustaría, que sepáis que en el poco tiempo que llevo aquí creo que he hecho grandes amigos y he conocido a gente de puta madre y os voy a echar de menos. Añoraré el gran trabajo de Kumicho y Pacodosean y DW, echare de menos a KDK, Nagato, Tyrion(no te quejes), Samus(eres un crack), Joserex, khaas, Anhes(me voy a ir y no hablaré contigo Fruncir), Alek, Judai, Kamina, Amolife, TrenS, Light(eres el puto amo), wakka, Seraphinex, Jechy, Sangatsu, runge(no se te ve el pelo xD), DarAR92(siempre nos ayudas), Shemnas, Guardlan, kamina, Georgios, Sigma, David91, Correcamin(sigue así tio!), Vill d HellGates(te conozco de hace poco, pero eres una gran persona), Budu, Tharep, Nomak, Moderador y a mi gran amigo Skull que es un crack y lo aprecio mucho. Seguro que me dejo a muchos otros que son muy grandes. Se que peco de sentimental y la mayoría de gente leera esto y dirá "menudo tontaco", puede que sea verdad y a lo mejor no estoy hecho para los foros, por la forma de ser que tengo, pero me da igual. Soy de los que dicen lo que piensan y agradezco a UF por darme la oportunidad de conocer a estas personas, que son impresionantes y que han calado un poquito en mi interior. Quiero pedir disculpas, por si me he olvidado de alguien y por mi spam(que por lo que se ve no es normal). Lo dicho, os echaré de menos a todos y espero que cuando vuelva, esté todo igual que ahora, pero con mas gente compartiendo por torrent!!!!

Un saludo y muchas gracias por ser como sois.

Jesús.

Me quejo, Kamina aparece dos veces. Ohnoes
a el lo echara de menos el doble xD
29 Aug 2012, 18:18
Mensaje: #5310

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! kM2qu

Mejor que sobren y que no falten xD


Usuario(s) navegando en este tema: 76 invitado(s)