¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 Aug 2012, 23:48
Mensaje: #441

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que los culés y los madridista nunca van a poder llevarse bien cuando se habla de fútbol. xD

Igualmente, Visca el Barça. Sonrisa
29 Aug 2012, 23:51
Mensaje: #442

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mensaje de un culé para los madridistas:
Para los madridistas de verdad, les doy mi enhorabuena por tan buen partido de su equipo. un equipo muy superior al Barça en este partido y por tanto, enhorabuena. Para aquellos que decían que la supercopa era un título sin significado y ahora lo celebran... mejor no digo nada. Prefiero quedarme con lo mejor de ambas aficiones.

En fin... madridistas! Mi enhorabuena, pero la liga acaba de empezar!! Veamos como acaba!!
29 Aug 2012, 23:55
Mensaje: #443

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Así me gusta! Guiño Muy bien dicho ebermudez! Risa
30 Aug 2012, 00:03
Mensaje: #444

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿y el irc? Hola? xDU
30 Aug 2012, 00:06
Mensaje: #445

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No hemos dicho nada del Barça en el IRC xDDD
30 Aug 2012, 00:17
Mensaje: #446

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La cuestion eske os motivais cuando ganan xdd ser mas humildes y celebrarlo por dentro. Que podria hablarlos de la liga recien empezada XD. Y no de la copa ultima del año pasado. (La supercopa de España)
30 Aug 2012, 00:36
Mensaje: #447

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Os voy a dejar claro una cosa. No soy anti-culé ni nada. Porque la mayoría de mis amigos son Culés. (el 90% Culés). Solo era la alegría de tanto perder siempre contra el barça. xD
30 Aug 2012, 00:46
Mensaje: #448

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  La cuestion eske os motivais cuando ganan xdd ser mas humildes y celebrarlo por dentro. Que podria hablarlos de la liga recien empezada XD. Y no de la copa ultima del año pasado. (La supercopa de España)

Que eso lo diga un cule da risa xDDDD

Me parece que los del barcelona utilizais esa palabra cuando os interesa, que aun escucho los 6 titulos y el 5 a 0. Humilde cuando quieren serlo...

Mueca
___________________________________________________

TrenS no te rebajes!!!! xDDD
30 Aug 2012, 00:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 01:17 por Khaas)
Mensaje: #449

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi me has escuchado alguna vez celebrar la victoria del Barça? Bueno por ahora fue en el Camp Nou y no dije nada... ;\

Siendo francos el madrid ha sabido aprovecharse del barça que es un puto equipo que tarda casi 20minutos en despertar. Y en esos 20 minutos ha marcado los dos goles, aunke el de Cristiano ha sido bastante de potra digan lo que digan, ya que a saber pa donde podia irle el balon al tocarlo de tacon xd haciendo el sombrero. Despues Adriano me pone enfermo en la defensa.. xd
30 Aug 2012, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 01:41 por Zangetsu)
Mensaje: #450

RE: Hablemos de futbol!!!!!

sigo sin entender lo que te molesta xDDDD, celebrar que tu equipo gana no es malo, es lo normal, siempre y cuando no vayas a hacer daño no le veo el problema. Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)