Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D
Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D |
---|
30 Aug 2012, 14:53 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D
Que hace ahí Hayate no Gotoku?
| |||
30 Aug 2012, 14:59 Mensaje: #32 | |||
| |||
Es un remake! | |||
30 Aug 2012, 15:32 Mensaje: #33 | |||
| |||
@wakka - La autora de Hidamari, se encargo del hacer los personajes de Madoka, de ahí el parecido. Me quedo con Robotic;Notes, Code:Breaker, la tercera de Mardock y por supuesto Jomurgrain. Por cierto, no puedo ver el resto de las pelis, la imagen sale cortada. | |||
30 Aug 2012, 15:37 Mensaje: #34 | |||
| |||
De las nuevas veré Code:Breaker, es la única que me llama | |||
30 Aug 2012, 15:43 Mensaje: #35 | |||
| |||
Tengo pensado ver Magi, Psyco-Pass (Dibujo de la autora de Reborn xD), Zetsuen no Tempest, Jormungand, Bakuman 3 y Code:Breaker. Me sorprende que nadie haya nombrado Bakuman 3 solamente Tyrion. xDD | |||
30 Aug 2012, 15:46 Mensaje: #36 | |||
| |||
porque es una kk de serie, a diferencia de to love spoiler:MostrarNuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D 68699573 ahora en serio, no me pareció muy buena cuando empecé a verla en su dia xD | |||
30 Aug 2012, 15:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 15:52 por SeraphineX)
Mensaje: #37 | |||
| |||
¿Si sabes que es de la autora/o de Death Note no? :yaoming: Deberías darle otra oportunidad a la serie, aunque a mi me gusto desde los primeros capítulos. De paso sigo que pensando que deberían serializar alguno de los mangas que se inventaron en la serie. xDD | |||
30 Aug 2012, 15:54 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(30 Aug 2012)SeraphineX escribió: ¿Si sabes que es de la autora/o de Death Note no? :yaoming:como si es del que hizo gurren lagann, si la serie no me gusta, no me gusta xD igual algun dia le doy otra oportunidad, pero se tiene que poner a la cola | |||
30 Aug 2012, 15:59 Mensaje: #39 | |||
| |||
Yo voy a ver Bakuman 3, pero me refería a las nuevas xD. Puede que luego vea alguna mas, pero por el momento solo Code:Breaker y Bakuman.
| |||
| |||
RE: Nuevos animes y/o temporadas confirmados/as! :D(30 Aug 2012)wakka escribió: porque es una kk de serie, a diferencia de to love Obviaré la blasfemia porque sí que es cierto que Bakuman empieza leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta. (30 Aug 2012)KDK escribió: Ahí le has dao wakka, series como Yumekui Merry, D.Gray-man...así ta la vida. · _· Pero si hace cinco microsegundos estabas de fiesta por la segunda temporada de tetassamurái. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)