Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?
Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? |
---|
30 Aug 2012, 20:15 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?
¿De que os sirve hacer el record si no disfrutais de ello?
| |||
30 Aug 2012, 20:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 20:22 por SeraphineX)
Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? | |||
30 Aug 2012, 20:25 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?(30 Aug 2012)SeraphineX escribió:(30 Aug 2012)Khaas escribió: ¿De que os sirve hacer el record si no disfrutais de ello? Yo una vez que veo los opening algunas veces,ya me aburro y me los paso. | |||
30 Aug 2012, 20:33 Mensaje: #124 | |||
| |||
Yo veo los op una vez y los ed nunca. Los flashback muchas veces los paso porque a veces tienes 5 minutos de cap y lo demas es flashback xD
| |||
| |||
Pues yo lo veo todo entero :U desde el opening hasta el ending (Aunque a veces solo la cancion de fondo). Lo unico que nunca veo es el avance el siguiente capitulo.
| |||
30 Aug 2012, 21:03 Mensaje: #126 | |||
| |||
yo depende, con rainbow el op me encanta asi que lo veo siempre, y con los opening de d.gray-man igual, eso si, los ending me los salto el 99% de las veces, no suelen gustarme xD y los flashback los veo tambien casi siempre, tengo que estar muy hasta los hue para saltarmelos xD
| |||
30 Aug 2012, 21:09 Mensaje: #127 | |||
| |||
Si has conseguido tragarte el Agosto Infinito de Haruhi (como en mi caso, eso te pareceran tonterias XDDD)
| |||
30 Aug 2012, 21:36 Mensaje: #128 | |||
| |||
Yo no pude soprtar el agosto infinito de Haruhi, directamene me vi 2 días de ese agosto y luego directamente pasé al último día de agosto. :yao: Y yo... A veces ... Me veo mil veces el OP y Ed y el Cap directamente no lo veo. :yao: Porque se me apega y no paro de oirlo y mi idea principal era mirar el cap. Eso me ha pasado muchas veces. Y normalmente me veo el OP y ED todo junto hasta el preview. Pero tipo AnimeHD, se supone que Ordered Chapter pero no me coge el OP ni ED. ![]() ![]() | |||
30 Aug 2012, 21:38 Mensaje: #129 | |||
| |||
Para ello tienes q usar el reproductor de AnimeHD
| |||
30 Aug 2012, 21:39 Mensaje: #130 | |||
| |||
RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)