¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 05:44

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

30 Aug 2012, 20:15
Mensaje: #121

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

¿De que os sirve hacer el record si no disfrutais de ello?
30 Aug 2012, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 20:22 por SeraphineX)
Mensaje: #122

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  ¿De que os sirve hacer el record si no disfrutais de ello?

Yo no he dicho que los viera a velocidad 2x ni nada eh, simplemente si voy a ver los episodios seguidos ¿de que me sirven los flashback?, ademas que no voy a escuchar el OP y el ED 20 veces seguidas. :yaoming:
30 Aug 2012, 20:25
Mensaje: #123

(30 Aug 2012)SeraphineX escribió:  
(30 Aug 2012)Khaas escribió:  ¿De que os sirve hacer el record si no disfrutais de ello?

Yo no he dicho que los viera a velocidad 2x ni nada eh, simplemente si voy a ver los episodios seguidos ¿de que me sirven los flashback?, ademas que no voy a escuchar el OP y el ED 20 veces seguidas. :yaoming:

Yo una vez que veo los opening algunas veces,ya me aburro y me los paso.
30 Aug 2012, 20:33
Mensaje: #124

Yo veo los op una vez y los ed nunca. Los flashback muchas veces los paso porque a veces tienes 5 minutos de cap y lo demas es flashback xD
30 Aug 2012, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2012 20:48 por Khaas)
Mensaje: #125

Pues yo lo veo todo entero :U desde el opening hasta el ending (Aunque a veces solo la cancion de fondo). Lo unico que nunca veo es el avance el siguiente capitulo.
30 Aug 2012, 21:03
Mensaje: #126

yo depende, con rainbow el op me encanta asi que lo veo siempre, y con los opening de d.gray-man igual, eso si, los ending me los salto el 99% de las veces, no suelen gustarme xD y los flashback los veo tambien casi siempre, tengo que estar muy hasta los hue para saltarmelos xD
30 Aug 2012, 21:09
Mensaje: #127

Si has conseguido tragarte el Agosto Infinito de Haruhi (como en mi caso, eso te pareceran tonterias XDDD)
30 Aug 2012, 21:36
Mensaje: #128

Yo no pude soprtar el agosto infinito de Haruhi, directamene me vi 2 días de ese agosto y luego directamente pasé al último día de agosto. :yao: Y yo... A veces ... Me veo mil veces el OP y Ed y el Cap directamente no lo veo. :yao: Porque se me apega y no paro de oirlo y mi idea principal era mirar el cap. Eso me ha pasado muchas veces. Y normalmente me veo el OP y ED todo junto hasta el preview. Pero tipo AnimeHD, se supone que Ordered Chapter pero no me coge el OP ni ED. Confundido No sé porque. Así que tengo que oir los OPS y EDs de Black Lagoon apate, con lo que mola el OP. Confundido
30 Aug 2012, 21:38
Mensaje: #129

Para ello tienes q usar el reproductor de AnimeHD
30 Aug 2012, 21:39
Mensaje: #130

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  Para ello tienes q usar el reproductor de AnimeHD

Para ver sus cosas uso su reproductor. Y no me sale automatico y como no sé ponerlo ni en manual, pues lo dejo. Con los subs y audio lo mismo, tengo que ponerlo manual en su reproductor los audios y los subs. -.-!

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)