¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 08:27

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

31 Aug 2012, 19:43
Mensaje: #151

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Solo podia ser... Samus

spoiler:
Mostrar
Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? genius-meme
31 Aug 2012, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2012 21:02 por SamusEG)
Mensaje: #152

(31 Aug 2012)Nagato escribió:  
(31 Aug 2012)Samus200 escribió:  
(31 Aug 2012)TrenS escribió:  Pero ese record está mal echo. Porque miraba anime a velocidad x2/3 o más. :yao:
Perdonadme, pero eso que decís es un error Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? 63382_0, los veía la mayoría a 1,5x Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? True%2Bstory.
P.D Desde que hice el record( y además se que es insuperable xDD), ya no volví a ver caps. a 1,5x, ni 2x, ni 3x,...
Yo no aumento la velocidad de los animes.
Prefiero verlos normales.
Si las tetas botan,botarán más rápido y acabará la escena más rápido.
Y YO NO QUIERO ESO
Indeciso
Solo ví One Piece y Yu-gi-oh, y no todos los caps.(y 1 o 2 serie más jopelines dejad el tema xDDDDD)
31 Aug 2012, 21:53
Mensaje: #153

Eres tú el que sigue el tema diciendo:
Mi record de (No se cuantos caps) es insuperable.
01 Sep 2012, 04:20
Mensaje: #154

(31 Aug 2012)KDK escribió:  dudo mucho que los capis de digimon (que fueron muchos) que aun por encima están doblados...lo viera a 2x...
Yo lo ya dicho no vería nunca bajo ningún concepto nada, ni anime ni serie no anime ni película subiendo la velocidad, me parece una pollada sin sentido.

(31 Aug 2012)Samus200 escribió:  ...ya no volví a ver caps. a 1,5x, ni 2x, ni 3x,...
Realmente viéndolo a esa velocidad te enteras de algo?

A este paso me veo a alguien diciendo "me empecé un anime que no me estaba gustando mucho, así que me lo vi a 20x para acabarlo rápido" xD
01 Sep 2012, 04:31
Mensaje: #155

Imaginaos Puni Puni Poemi a velocidad x3.. xDDDDD
01 Sep 2012, 09:41
Mensaje: #156

(01 Sep 2012)ThaReP escribió:  A este paso me veo a alguien diciendo "me empecé un anime que no me estaba gustando mucho, así que me lo vi a 20x para acabarlo rápido" xD
capaz de que alguien de aqui lo haga xD
01 Sep 2012, 10:33
Mensaje: #157

A mí no me gusta, además soy de los que se ve hasta los agradecimientos a las compañías, así que...además un op/ed a 1x5,2x,3x no te enteras, es imposible!!!!
01 Sep 2012, 15:11
Mensaje: #158

Spamers out! Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? 142-1
01 Sep 2012, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2012 17:26 por Luisppk)
Mensaje: #159

Para ver un anime de corrido tiene que pasar una de dos cosas: Descargarlo todo de un tiro o comprar el disco.
Ya sea una u otra, es necesario conocerlo, pues nadie lo hace sin saberlo en absoluto. Minimo una recomendacion de alguien mas en quien confiemos.
Dicho esto... sentarse en la pc/tv simplemente para batir un record, no es precisamente lo que hace un fan.
Uno se queda 'pegado' cuando el anime es tan bueno que es imposible alejarse o cuando tiene el tiempo suficiente para disfrutar aquellos que por algun motivo dejó atrás.

Yo me he quedado pegado con School rumble, fate/stay night, full metal panic, evangelion, Dragon ball Z, Robotech, Ah! my goddess, Claymore, School days, Clannad, FLCL, y algunos otros que hoy son clásicos, cuando los compré en discos piratas, mucho antes de saber como descargar de la internet.
Hoy veo capitulos conforme salen, y la veo dificil mandarme maratones pues ya no hay tantos y ademas he visto demasiados... asi que quedan pocos interesantes para mi (de los antiguos).

Sin embargo, en dias de ocio (vacaciones), puedo descolgar telefono, apagar el celular, desconectar el timbre y tirarme en cama para ver anime que tengo almacenado y hace tiempo que no veo o dejé para disfrutarlo completo.

L.
15 Sep 2012, 08:03
Mensaje: #160

Yo mire toda naruto los 220 eps como en 2 o 3 semanas creo.

Gantz la vi toda en un día, igual death note vi 19 en un día y los demas el otro día

Y ahora de seguido una vez vi Slam Dunk del 001 al 072, solo me levantaba a comer jaja fue la primera vez que me despidieron y de pura depre a los días agarre a verla seguido, jaja no tenía nada mejor que hacer.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)